W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leeds - Wolves

Leeds - Wolves, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo que dirige Marcelo Bielsa se enfrentara al equipo de Raúl Jiménez en la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra este lunes 19 de octubre a las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
Leeds - Wolves, cómo y dónde ver; horario y TV online
Getty Images

La Premier League de Inglaterra continúa con su fase inicial de esta campaña y el Leeds United protagonizará el duelo estelar del lunes ante el Wolverhampton. La situación en la tabla general se encuentra todavía muy pareja y un resultado puede ser la diferencia en quedarse debajo de la media tabla o acercarse a la zona de puestos europeos. Los pupilos de Marcelo Bielsa han llegado a la primera división pisando fuerte y se han ganado rápidamente la simpatía de los aficionados. Del otro lado, los Wolves vienen de sufrir una derrota dolorsa la semana pasada y necesitan reponerse cuanto antes y evitar comenzar a rezagarse dentro de la clasificación general. Las emociones de este partido comenzarán desde las 14:00 horas de este lunes 19 de octubre desde la cancha de Ellan Road.

El regreso a las actividades no ha sido sencillo para el equipo de Raúl Alonso Jiménez, Tras cuatro partidos disputados, los Wolves tienen un paso de dos triunfos y dos derrotas. En este momento, se encuentran en el lugar número 15 de la clasificación general. No obstante, los dirigidos por Nuno Espirito Santo tienen la oportunidad de aprovechar los tropiezos del Tottenham y del Chelsea para subir hasta la sexta posición con un triunfo. Sin embargo, estarán enfrentando a uno de los equipos sensación de esta campaña. El Leed United llegó esta temporada a la Premier League y ha mostrado un futbol atractivo y dinámico que rápidamente se ha ganado la atención de propios y extraños.

En qué horario se juega el Leeds vs Wolves, Premier League

Las emociones de este partido comenzarán desde las 14:00 horas (CDMX) de este lunes 19 de octubre para continuar con la jornada 5 de la Premier League.

En qué canal ver el Leeds vs Wolverhampton, Jornada 5

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 524 o 1524 (HD) de Sky Sports, ya que este será la única señal qu cuente con los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Leeds vs Wolves, Premier League

Sigue en directo las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, las jugadas más destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Leeds vs Wolves, Jornada 5

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere, inicia sesión con tu suscripción de Sky Sports y mira este partido dondequiera que estés el lunes 19 de octubre desde las 14:00 horas.