W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Quiroz le roba el triunfo a Venados con un Grand Slam

El segunda base de los Cañeros fue la estrella de la velada con un cuadrangular para firmar la remontada sobre la novena de Mazatlán.

MéxicoActualizado a
Quiroz le roba el triunfo a Venados con un Grand Slam
Tomada de Twitter: @venados_mzt

Venados de Mazatlán cayó en el tercero de la serie ante Cañeros de Los Mochis. Con un Esteban Quiroz en plan estelar, Cañeros derrotó por marcador de nueve carreras contra ocho a Venados, para así mejorar su marca a dos triunfos y una derrota en el inicio de la temporada. Vidal Sotelo se quedó con el triunfo, en labor de relevo. 

Quiroz fue el encargado de sellar una remontada de cinco carreras en la octava entrada. El infielder mexicano conectó un vuelacercas con las bases llenas ante Iván Zavala. Quiroz terminó la velada con seis anotaciones producidas en dos hits, incluyendo también un doble. Asimismo, sobresalió Josuan Hernández, quien pegó tres imparables, con un home run y tres carreras remolcadas.

El lanzador abridor fue Jonas Garibay, quien finalizó con una línea estadística de cinco entradas, cuatro carreras limpias, un ponche y un par de bases por bolas. En el trabajo del bullpen sobresalieron Héctor Soto, Vidal Sotelo y José Quezada, con actuaciones impecables.

Por su parte, Venados tuvo a seis peloteros distintos con carreras producidas, entre ellos, nombres como Carlos Muñoz, Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela. Ignacio Marrujo fue el elegido para comenzar sobre la lomita, pero no pasó de los tres innings y un tercio sobre el montículo, aceptando un par de rayitas. Además de Zavala, los relevistas, Adolfo Ramírez, Alejandro Soto y Rubén Espinosa, todos recibieron daño de los bateadores rivales.