LBM

El Tibu Jarocho presentó a su nuevo personaje: Baby Tiburón

La popular botarga debutó este sábado de manera oficial como animador en los partidos del CVF Tiburón, equipo militante de la Liga de Balompié Mexicano.

El Tibu Jarocho presentó a su nuevo personaje: Baby Tiburón

El Tibu Jarocho presentó a su nuevo personaje: El Baby Tiburón, el cual estrenó este sábado en el debut del CVF Tiburón en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Juan Carlos Rodríguez, mejor conocido como Yeyo, es quien da vida a esta popular botarga que se convirtió en una de las mejores de la Liga MX hasta antes de la extinción de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Como se recordará, tras la desaparición del Veracruz, Yeyo quedó desempleado y pidió trabajo a través de redes sociales, siendo el CVF Tiburón quien le dio la oportunidad de continuar con su carrera como animador. El Tibu Jarocho se vio obligado a regresar todos los disfraces que había utilizado durante su estancia en el Veracruz a su dueño, Fidel Kuri Grajales.

Yeyo realizó algunas modificaciones a la botarga para evitar problemas legales y este sábado debutó con su primer personaje, el Baby Tiburón, en el marco del partido entre el CVF y el Atlético Jalisco, realizado en Xalapa.

"ON TA BB AQUI TAAAA Naceeee un nuevo Tibu Jarocho 🦈 y lo mejor de todo este personaje es propio 🎉🎉😋 osea mio a darlo todo como siempre (me pueden contratar para baby shower
#AmoLoQueHago", publicó El Tibu Jarocho en sus redes sociales.