W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Rayados de Monterrey: Alineación oficial vs Puebla

Rayados se medirá ante los Camoteros del Puebla en jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX; el equipo de Mohamed saldría con este once inicial.

MéxicoActualizado a
Posible alineación de Monterrey contra Puebla
Isaac OrtizMEXSPORT

Rayados de Monterrey se medirá ante el Puebla en la fecha 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Se espera que en dicha cita, Antonio Mohamed, técnico albiazul, mande cuatro cambios en relación a su último partido de Liga MX ante Querétaro.

La fecha FIFA trajo malas noticias para los regiomontanos, pues Stefan Medina, jugador de la selección colombiana, se desgarró la pierna derecha y su tiempo de recuperación será menos de un mes, al igual que Medina, tanto Celso Ortiz como Sebastián Vegas, no arrancarán el partido ante la “Franja” este sábado, debido a que llegaron con una pequeña fatiga muscular pero estarán a disposición del cuerpo técnico.

En relación a los seleccionados mexicanos, los tres que fueron a la gira europea irán desde el inicio, tanto Hugo González en la portería, como César Montes y Jesús Gallardo por la zaga defensiva.

Así será conformada el resto del cuadro titular de Rayados ante Puebla: con Hugo González en el arco; Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo en la defensa; Matías Kranevitter, Alfonso González, Maximiliano Meza y Miguel Layún en el medio campo; mientras que en el ataque estarán Aké Loba y Rogelio Funes Mori.