W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 17 de octubre

Este sábado nos regala una triple cartelera que incluye el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas como el duelo más atractivo para continuar con el Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 17 de octubre
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El futbol mexicano prosigue con a fecha 14 del certamen con tres partidos que incluyen a seis equipos que están peleando en por la liguilla de este torneo. Rayados busca acercarse a la parte alta en busca de un boleto directo a los cuartos de final. Cruz Azul pretende acercarse al líder general y recuperar el primer lugar lo antes posible. Y para el juego más esperado, tendremos a Chivas y Atlas disputando el Clásico Tapatío del futbol mexicano. Revisa aquí los horarios de los partidos que tendremos el día de hoy.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, sábado 17 de octubre

Para comenzar la tarde de futbol mexicano, tendremos a Monterrey recibiendo a Puebla desde las 17:00 horas en el BBVA. Los Rayados pueden alcanzar de manera momentánea a los Tigres en el quinto puesto, por lo que una victoria es muy importante para seguir buscando un lugar directo a los cuartos de final. Mientras tanto, Puebla se mantiene dentro de la zona de repechaje. Sin embargo, las victorias de Necaxa y Mazatlán le generan presión para seguir sumando puntos y esta noche no quieren irse con las manos vacías.

Más tarde, tendremos el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. Estos dos equipos protagonizan una de las rivalidades más antiguas de todo el futbol mexicano y suelen regalarnos partidos llenos de intensidad por el orgullo de Jalisco. Además, ambos equipos están involucrados en la pelea por puestos de liguilla. Este resultado no solo tendrá influenza dentro de la clasificación, sino en el estado anímico de los clubes de cara a los últimos tres partidos de la fase regular.

Por último, Cruz Azul estará recibiendo a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca para cerrar esta jornada sabatina. Este duelo podría ser un preámbulo de algo de la liguilla, ya que se enfrenta el segundo lugar ante el cuarto. Con un triunfo, los de la UANL estarían igualando con 26 unidades al equipo celeste, por lo que el resultado de este duelo podría determinar el destino de estas escuadras de cara a la liguilla de este torneo.