W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Tijuana (2-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - Tijuana (2-0): Resumen del partido y goles

Final: Necaxa 2-0 Tijuana, Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México

90+4

Finaliza el encuentro en el Estadio Victoria, Necaxa lo ganó por la mínima diferencia sobre Xolos de Tijuana gracias a un gol de Ián González. Xolos no ha sumado como visitante en este Guardianes 2020

90

Se agregan cuatro minutos al partido

88

Último cambio del Necaxa, se va aplaudido Ián González y entra el canterano Andrade al terreno de juego. 

86

Falta de Martín Barragán sobre Luis Leal en la banda derecha, una de las últimas oportunidades que tendrán los Xolos de Tijuana para acercarse en el marcador. 

84

Tarjeta amarilla para Jaime Gómez por una barrida sobre David Cabrera, juegazo que se ha mandado el canterano de los Pumas. Los dos servicios que cobró, terminaron en gol.

82

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NECAXA, Fernando Arce Jr se anticipó a la marca de Fabián Castillo y de cabeza manda el esférico al fondo de las redes. Otra vez manejó mal el área Jonathan Orozco.

80

Tarjeta amarilla para Jordi Cortizo por cortar un avance de Maxi Salas por la banda derecha, que bien entró al partido el volante argentino. Dos intervenciones y dos jugadas de peligro para el Necaxa.

78

Falta de Idekel Domínguez sobre Luis Leal en los linderos del área, el Profe Cruz le reclama con todo a su jugador por regalar una jugada de peligro. Vendrá Fabián Castillo para cobrar. 

76

MAXIIIIIIIIIIIIIIIII, la que estaba haciendo el volante argentino en su primera aparición. Se llevó a su marca a velocidad y sacó un disparo potente que rechaza Jonathan Orozco con las manos. Se salva Tijuana

74

El Profe Cruz le responde inmediatamente a Guede y manda a Martín Barragán y a Maxi Salas al terreno de juego, salen el argentino Lucas Passerini y Juan Delgado.

72

Doble cambio de Tijuana, se fueron Loroña y Lainez y entran Rezavala y Aldo Cruz

70

Últimos 20 minutos del compromiso, Xolos va a mandar toda la carne al asador. Guede hará sus modificaciones finales en busca de su primer punto como visitante como local en el Guardianes 2020.

68

El Profe Cruz le pide a su banca que acelere el calentamiento, seguramente habrá varios modificaciones de los locales para poder cerrar el compromiso.

66

Fuera de juego de Lucas Passerini, el ex ariete de Cruz Azul ha tenido un juego para el olvido, no ha tenido oportunidades, ha jugado de espaldas siempre y se comienza a ver su desesperación.

64

Nuevo cambio de los Xolos de Tijuana, se va muy caliente Marcel Ruíz y entra al terreno de juego Edgar López. Guede y sus compañeros calman al ex Gallos Blancos

62

Tarjeta amarilla para Mauro Lainez por una dura falta sobre Juan Delgado, el hermano de Diego no puede creer la decisión. Guede le pide calma y que deje los reclamos.

60

Doble cambio de los Xolos de Tijuana, se van Angulo y Barbona, entran Luis Leal y Jordi Cortizo

58

LO FALLÓ BRYAN ANGULOOOOOOOO, el arquero Malagón se fajó, esperó y adivinó el disparo. Tremenda atajada del portero mexicano y Guede se quiere morir. Su equipo no da una

56

PENAAAAAAAAAAAAAL PARA XOLOS DE TIJUANA, Jonathan Orozco derribó a Mauro Lainez y Adonai Escobedo señala sin dudar. Bilbao y Mario de Luna no lo pueden creer.

54

Al final no hay revisión, ni penal. Unai Bilbao se quiere comer al silbante Escobedo y toda la banca hidrocálida se va contra el cuarto árbitro. El Profe Cruz no lo puede creer.

52

UFFFFFFFFF, posible mano de Fabián Castillo en el área de los Xolos, Unai Bilbao pide con gritos un penal y toda la banca de Necaxa saltó para que se concrete la pena máxima. Adonai Escobedo les pide calma.

50

Se cumplen los primeros cinco minutos de la segunda parte, le cambiaron el chip a los Rayos de Necaxa y presionan muy adelante. Guede le pide más atención a sus futbolistas.

48

Hubo cambio por parte de los locales, se fue Claudio Baeza y entra Fernando Arce Jr.

46

Arranca la parte complementaria en el Estadio Victoria, los Xolos de Tijuana mueven el esférico desde la mediacancha.

45+2

Finaliza la primera mitad en el Estadio Victoria, Necaxa lo gana por la mínima diferencia sobre Xolos de Tijuana.

45+1

Tarjeta amarilla para Idekel Domínguez por cortar un avance de Fabián Castillo

45

Se agregan dos minutos

44

Falta fuerte de Marcel Ruíz sobre David Cabrera, el ex Gallos Blancos anda caliente por su pisotón y se la cobró. Además se hizo de palabras con el ex Pumas y con el mismo silbante.

42

Disparo lejano de Lucas Passerini que se va muy desviado, el ex ariete de Cruz Azul no ha tenido buenas oportunidades y prácticamente ha tenido que generar sus propias jugadas.

40

No hay VAR, el partido sigue y los Xolos de Tijuana mueven el esférico desde un saque de banda. Marcel Ruíz no puede creer la decisoón arbitral

38

Se detiene el partido, Marcel Ruíz se duele bastante del pie derecho. Juan Delgado llegó fuerte sobre el canterano de Gallos Blancos y le dejó una plancha. Veremos si hay VAR....

36

Otro lujito de Fabián Castillo en el partido, el volante de Xolos se llevó de fea manera a Idekel Domínguez y sacó un centro que desvía Luis Malagón, el colombiano es la llave que puede llevar el empate a los visitantes.

34

Nueva falta en el partido, Mario de Luna fue hasta a la media cancha para derribar a Bryan Angulo, esférico para los Xolos en su campo. 

32

Falta de Darío Borbona sobre Alejandro Zendejas, el canterano de Chivas le reclama fuerte al volante argentino de Xolos y pide un cartón preventivo. No pasa a mayores.

30

Llegamos a la media hora de compromiso, los Xolos de Tijuana ya inclinaron la cancha a su favor y poco a pocse siente más peligro en el área hidrocálida. Parece que los gritos de Guede han surtido efecto.

28

Pablo Guede manda a calentar a toda su banca, ahora, con afición en las gradas, los suplentes están distribuidos en la zona de calentamiento con sillas plegables.

26

UFFFFFFFFF, lujito de Fabián Castillo que casi termina en gol de los Xolos, el extremo sudamericano desbordó por el sector izquierdo y de rabona mandó un centro que se estrella en Malagón. Tijuana ya es más en el compromiso.

24

El disparo de Jonathan Orozco se estrella en la barrera y el portero aceleró fuerte de regreso a su portería para que no lo agarren mal parado. Se perdió una buena oportunidad el cuadro visitante.

22

Falta de Mario de Luna sobre Fabián Castillo en los linderos del área de Necaxa, vendrá Jonathan Orozco para cobrar el tiro libre en una situación atípica del partido.

20

Cumplimos los primeros 20 minutos, Guede le pide a Fabián Castillo que tome más el esférico y abra las bandas. El volante sudamericano puede ser la clave del equipo de Tijuana en el partido.

18

TRAVESAÑOOOOOOOOOOOO, el golazo que iba a marcar el mediocampista de los Rayos, el balón pasó la barrera sin problema y dejó a Jonathan Orozco sin posibilidad. Se salva Xolos del segundo.

16

Nueva falta cerca del área de Xolos, Marcel Ruíz le llegó tarde a David Cabrera y terminó derribando al mediocampista formado en Universidad Nacional.

14

Se confirma el primer cambio del partido, se va Jair Pereira entre aplausos y entra el central mexicano; Mario de Luna al terreno de juego.

12

Se detiene el compromiso por una posible lesión de Jair Pereira, el central de los Rayos se barrió y parece que se lastimó de manera fuerte. Vendrán las asistencias médicas.

10

Cumplimos los primeros 10 minutos del partido, Necaxa es amo y señor del partido y pasean el esférico a su conveniencia. Los Xolos de Tijuana no se encuentran y Guede parece desesperado.

8

Pablo Guede ya se paró de su banquillo y empieza a darle indicaciones a sus jugadores, los principales gritos son alos centrales del equipo fronterizo.

6

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NECAXA, Ián González aprovechó una mala salida de Jonathan Orozco y de cabeza abre el marcador y hace explotar de júbilo a los aficionados hidrocálidos. Lo ganan los locales.

4

Falta sobre Juan Delgado por parte de Miguel Barbieri, vendrá David Cabrera para poner el esférico en el área. Va la fuerza aérea de Necaxa.

2

Hay que destacar que es el primer partido del torneo Guardianes 2020 en el cual se permite gente y hay varios aficionados que se dieron cita en la casa de los hidrocálidos.

1

Arranca el compromiso en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa reciben a los Xolos de Tijuana

Por su parte, los Xolos de Tijuana saltan al terreno de juego con: 

Jonathan Orozco, Miguel Barbieri, Vladimir Loroña, Jaime Gómez, Víctor Guzmán, Kevin Balanta, Marcel Ruíz, Mauro Lainez, David Barbona, Fabián Castillo y Brayan Angulo 

¡Lista la alineación de Necaxa para el partido de esta noche! Los Rayos van de arranque con: 

Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira, Julio González, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Claudio Baeza, Lucas Passerini, Juan Delgado, Ian González. 

Por su parte, los Xolos también llegaron siguiendo todos y cada uno de los protocolos preventivos contra contagios de COVID-19 en este que será el primer partido con público de este torneo. 

Así fue la llegada de los Rayos a la cancha del Victoria. Los rojiblancos serán los primeros en tener público en su estadio por primera vez en lo que va el Guardianes 2020 y esperan regalarles un triunfo esta noche. 

Los fronterizos han sido un equipo irregular en todo lo que va del semestre y eso los tiene con algunas dificultades para clasificar a la liguilla. En sus últimos cinco partidos, los rojinegros solo consiguieron ganar ante los Bravos de Juárez. Por otra parte, los dirigidos por Pablo Guede son, junto con Mazatlán y Querétaro, los únicos que aún no consiguen ganar como visitantes en lo que va de esta campaña. 

Por su parte, el equipo de Baja California se encuentra en la frontera que separa a los equipos de liguilla con los que se irán de vacaciones tras la fase regular. Aunque tienen los mismos puntos que Puebla y Bravos, los rojinegros se encuentran fuera debido a su diferencia de goles. Por eso, es importante que consigan un triunfo por la mayor cantidad de goles posibles. 

PTPJPGPEPP
111413427
121413355
131413427
141313346
151214338

El equipo de Aguascalientes viene de cortar una racha negativa de seis partidos consecutivos sin ganar luego de imponerse al Atlas por la mínima diferencia. De esta manera, obtuvieron su primer triunfo al mando de José Guadalupe Cruz y esperan ligar victorias consecutivas por primera vez en el Guardianes 2020 esta noche. 

Así luce la tabla general para Necaxa en este momento. Los 'Rayos' llevan prácticamente todo el torneo en la parte baja y hoy quieren comenzar a darle un giro positivo a su situación. Los Rayos podrían llegan a 15 puntos con una victoria y colarse a puestos de liguilla. 

PTPJPGPEPP
141313346
151214338
161213337
171114329
181013247
Santos Laguna derrotó a Xolos de Tijuana en el TSM

Liga MX

Santos Laguna derrotó a Xolos de Tijuana en el TSM

Mientras todos los equipos de la Liga MX descansaban durante la Fecha FIFA, los Xolos de Tijuana tuvieron tiempo para disputar su partido pendiente ante Santos Laguna. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y cayeron ante los 'Guerreros'. 

Para poder ingresar al Estadio Victoria, los aficionados tendrán que tomarse la temperatura, usar cubrebocas, mantenerse a un metro y medio de distancia y utilizar gel antibacterial. El equipo de los Rayos tiene que tomar todas las precauciones posibles para evitar contagios de Coronavirus. 

Esta noche, los aficionados regresan a las tribunas de la Liga MX. El estadio Victoria será el primero en abrir sus puertas para el partido de esta noche. Las autoridades estatales de Aguascalientes han dado la autorización para albergar público y así se verán las tribunas para establecer la sana distancia. 

Recuerda siempre seguir las indicaciones preventivas y todas las precauciones para evitar contagios de COVID-19. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Victoria! Los Rayos del Necaxa continúan con la jornada 14 del Guardianes 2020 enfrentando a los Xolos de Tijuana. Los Rayos necesitan un triunfo para colarse dentro de los puestos de liguilla y mantener sus aspiraciones en este torneo. 

Bienvenidos a la narración en directo del Necaxa vs Tijuana de la jornada 14 en la Liga MX. Los ‘Rayos’ tienen muy poco margen de error si desean meterse a la liguilla este torneo y necesitan sacar los tres puntos esta noche. Además, serán el primer equipo que cuente con el apoyo de su afición, ya que las autoridades sanitarias han autorizado que haya público en el duelo de esta noche. Por su parte, los fronterizos se encuentran a una victoria de meterse dentro de los cuatro mejores y así controlar su destino en los próximos tres partidos, por lo que el resultado de este duelo es fundamental. Las acciones de este juego comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 16 de octubre desde la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa

El equipo de Aguascalientes ha tenido una temporada irregular en este semestre, lo que incluso les hizo cambiar de entrenador. Los ‘Rayos’ vienen de conseguir su primer triunfo bajo el mando de José Guadalupe Cruz y quieren aprovechar el descanso tras la Fecha FIFA para demostrar que están listos para desarrollar la idea futbolística de ‘El Profe’. En este momento, el equipo hidrocálido está en el lugar 16 con 12 puntos. Un triunfo los pondría momentáneamente por encima de Puebla Y FC Juárez, acercándolos a los puestos de liguilla, algo que podría salvar su temporada.

As a seguir, David Cabrera: El ex mediocampista de los Pumas ha tomado su segundo aire en este equipo y se ha convertido en pieza titular para ‘El Profe’ Cruz.

Xolos de Tijuana

Los fronterizos se han quedado lejos de cumplir las expectativas de su afición y se han convertido en una de las decepciones en lo que va de la campaña. Luego de haber reportado 30 casos de Coronavirus entre jugadores del primer plantel e integrantes del cuerpo técnico, los rojinegros finalmente disputaron sus partidos pendientes durante la Fecha FIFA. Con un saldo de una derrota y una victoria en estos partidos pospuestos, los dirigidos por Pablo Guede se encuentran en la posición número 13 de la tabla con 14 puntos, la misma cifra que tienen Puebla y FC Juárez. Sin embargo, la diferencia de goles deja mal parados a los del ‘Xolaje’.

As a seguir, Jonatan Orozco: El portero mexicano necesita aportar toda su calidad y experiencia esta noche para ayudar a ganar a los visitantes esta noche.

Sigue en directo el Necaxa vs Xolos de Tijuana en la Liga MX.