OFRECIDO POR GOLDEN NUTS SELECT

GOLDEN NUTS SELECT

Golden Nuts Select: el cacahuate marinado que te eleva a otra categoría

Hemos disfrutado del marinado en carnes, pescado, verduras y al fin lo tenemos en algo tan único como los cacahuates. Su aroma y textura cautivará tu paladar.

Golden Nuts Select: el cacahuate marinado que te eleva a otra categoría

El marinado como nunca lo habías probado. Seguro lo habías disfrutado en carnes, pescado, verduras, pero vivirás una nueva experiencia culinaria con los nuevos Golden Nuts Select de Barcel. Este no es un cacahuate más, por su selección, elaboración, textura y sabor, Golden Nuts Select da inicio a una nueva categoría en esta deliciosa botana. Ni tradicionales ni premium, son cacahuates Select.

Estamos en la recta final de la Liga MX, de cara a los juegos de la Gran Final, disfrutamos de la Champions League, con atractivos juegos en su fase de grupos y los que nos deparan en las rondas de eliminación directa, la NFL nos sigue regalando emociones semana a semana y la Fórmula 1 está en su recta final. Si a todo esto le agregas los nuevos Golden Nuts Select de Barcel, tendrás la botana Select para disfrutar tu deporte preferido.

Así que ya sabes, reúnete con tus amigos y familiares en compañía de los nuevos Golden Nuts Select de Barcel para disfrutar este cierre de año lleno de grandes emociones deportivas con la botana más que premium, Select.

Los primeros cacahuates marinados

Su calidad inicia desde su selección, siempre con la mayor calidad en cuanto a su natural sabor. Se prepara con la técnica gourmet del marinado, se sumerge en un baño con el que se potencializa su sabor, textura y aroma, características que se experimentan desde el empaque hasta el paladar. El cacahuate también es sometido a horneado y tostado, lo que realza sus cualidades.

Naturalmente altos en proteína

Con su innovador marinado, Golden Nuts Select no solo enriquece el paladar, también cuenta con un alto contenido proteínico, característica natural de esta deliciosa botana que es fácil de disfrutar en cualquier momento.

Golden Nuts Select no es cualquier otro cacahuate; más que premium, es el primer cacahuate Select.

Golden Nuts Select: el cacahuate marinado que te eleva a otra categoría

Golden Nuts Select: el cacahuate marinado que te eleva a otra categoría