TIKITAKAS

Carmelita Correa acusa a Zudikey y Pato Araujo de Titanes por falta de apoyo

El reality Show ‘Exatlón México’ pasa por una fuerte tensión entre sus participantes, quienes sienten que no hay apoyo entre ellos y eso los desmotiva.

MéxicoActualizado a
Carmelita Correa acusa por falta de apoyo a una de sus compañeras del equipo titanes

El reality Show ‘Exatlón México’ pasa por momentos de tensión muy fuertes, que hasta dos competidoras del equipo de "Titanes” tuvieron un pleito, pues una de ella reclamó la falta de apoyo interno, lo cual sorprendió a sus demás compañeros.

El equipo de Titanes, que estará durante esta semana, en ‘el Campamento’ se dio la oportunidad de platicar los aciertos y erres para que en las siguientes competencias haya más comunicación entre ellos, pero Carmelita Correa realizó una critica a las compañeras del grupo y señalo a Zudikey Rodríguez por no brindar el suficiente apoyo.

Mau López intentó controlar la tensión que se vivió con la discusión entre Carmelita y Zudikey, por lo que se les pidió  resolver sus problemas con inteligencia y en privado, para que eso  no se convirtiera en disputas grupales.

Pato Araujo contra Carmelita Correa

Fue tanta la tensión que Pato Araujo se mostró sorprendido por todo lo que comentaba Carmelita, pues él considera que hubo apoyo cuando fue por el noveno punto para poder irse a relevos. Pero los demás creen  que Pato Araujo tuvo una mala actitud después de la participación de Correa y que él está más unido a Zudikey.