W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo causa baja para el juego contra el Cruz Azul

El zaguero no se recuperó de su lesión en el muslo izquierdo y no estará presente en el juego frente a la 'Máquina' en la jornada 14 del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo causa baja para el juego contra el Cruz Azul
Cesar PauliMEXSPORT

Malas noticias para el conjunto de Tigres, quienes este miércoles anunciaron la baja de su defensor central Carlos Salcedo de cara al cotejo del siguiente sábado frente al Cruz Azul. El zaguero se había integrado el día lunes a los entrenamientos felinos tras realizarse unos estudios en su muslo izquierdo durante el fin de semana, los cuales no pronosticaban dificultad o gravedad en la zona afectada.

Sin embargo, dos días después justo en el arranque de los trabajos de interescuadras, el 'Titán' volvió a resentirse de su muslo izquierdo, por lo que fue relegado por el cuerpo médico auriazul para entrenar físico y separado de sus compañeros.

El club lanzó un comunicado donde se informó de la ausencia que provocará el mexicano, quien ha sido pieza fundamental en el accionar del equipo dirigido por Ricardo Ferretti durante este último tramo del Guardianes 2020, contando con un pronóstico reservado de recuperación.

"Carlos Salcedo no se pudo recuperar de la lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que está descartado para el partido ante Cruz Azul. Su recuperación está reservada a evolución", emitió Tigres.

El tapatío sufrió la lesión durante el partido ante Atlético San Luis del pasado 3 de octubre, previo al parón de fecha FIFA, saliendo de cambio al 44' por Diego Reyes, quien apunta a ser su sucesor el siguiente sábado.