W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Prensa brasileña coloca a Edu Vargas cerca del Atlético Mineiro

El atacante chileno termina contrato con Tigres en diciembre, no obstante, tendría la oportunidad de renovar su contrato con los felinos un año más.

MéxicoActualizado a
Prensa brasileña coloca a Edu Vargas cerca del Atlético Mineiro
Jorge MartinezMEXSPORT

La novela entre Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro sigue su curso y en Brasil la prensa confirmó estar muy cerca de concretarse el acuerdo entre el chileno con el club carioca. De acuerdo al periodista brasileño Marco Geves, quien es fuertemente cercano al equipo 'galo', el atacante andino ya acordó un convenio salarial con la directiva brasileña, el cual sería de 2 millones. Según esta información, Edu aún no acuerda su "liberación" del conjunto de Tigres, en caso de que no haya acuerdo, podría extender a un año su contrato con los regios.

"Vargas ya tiene un acuerdo firmado que contiene el acuerdo salarial, todavía hay un acuerdo (pendiente) con Tigres para la liberación, pero se acerca. Ya existe un documento firmado con el convenio salarial y montos involucrados, 2 millones deberían ser suficientes para sacarle de Tigres. Si no hay acuerdo, la tendencia es aceptar la propuesta de renovación por 1 año con Tigres", informó Geves.

Hay que recordar que el mercado de pases en Brasil cerrará hasta el 11 de noviembre, por lo que el apodado 'Turboman' sigue siendo una prioridad de Jorge Sampaoli en su plantel que desde principios de este año ha resonado más fuerte que nunca su llegada a reforzarlo.

Vargas culmina contrato con los felinos este próximo mes de diciembre, es decir, que está a tiempo de poder buscar un precontrato con otro equipo que cumpla con las expectativas salariales que desea, siendo este tema lo que no le ha "llenado el ojo" con las supuestas ofertas.