W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Aficionados estarían de regreso en Liga MX para tres partidos de la J14

Las autoridades sanitarias y los directivos del balompié mexicano habrían dado luz verde para el regreso de la afición para algunos estadios

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados estaría de regreso en Liga MX para tres partidos de la J14
Isaac OrtizMEXSPORT

Luego de más de siete meses de ausencia, es prácticamente un hecho que la afición podrá volver a los estadios de la Liga MX en los próximos días, pues las autoridades sanitarias y del futbol mexicano habrían dado luz verde para que el encuentro Necaxa vs Tijuana que se disputará este viernes en Aguascalientes sea el primero en recibir fanáticos en sus tribunas.

De acuerdo con TUDN, los directivos de la Liga MX ya habrían dado el visto bueno para que la afición esté presente en el duelo entre Rayos y Xolos en el Estadio Victoria y no sólo eso, sino también podrán asistir al cotejo que se tendrá que jugar en la misma casa rojiblanca entre León y América el próximo lunes.

Al Estadio Victoria ubicado en Aguascalientes también se le estarían sumando las plazas Tijuana, San Luis Potosí y Mazatlán, aunque en el caso de las dos primeras la autorización del gobierno estaría pendiente todavía.

Mazatlán recibe autorización para jugar con gente

El Benjamín del futbol mexicano, Mazatlán FC, por fin podría tener gente en las tribunas de su estadio para el duelo contra Juárez, As México pudo saber que para el cotejo de este viernes contra Bravos, la capacidad de apretura de dicho inmueble será del 30 por ciento.

A pesar de que el semáforo epidemiológico local en Mazatlán es naranja, el gobierno sinaloense aceptó la apertura del estadio Kraken, mismo que por primera vez recibirá afición en su graderío.