W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Héctor Herrera: "Para los que no tenemos minutos con el club, es una oportunidad única"

El mediocampista también resaltó que el nivel de la Selección Mexicana está para competirle a cualquier combinado en el mundo

Monterrey (México)Actualizado a
Héctor Herrera: "Jugar con el Tri, la oportunidad de podernos proyectar hacia nuestros clubes
ERIC ALONSOMEXSPORT

Si bien Héctor Herrera no ha tenido los minutos que quiere en el Atlético de Madrid, está consciente en que trabajará con todo para poderse ganar un lugar en el once de Diego Simeone y por ello es que considera de valiosos estos partidos de la Selección Mexicana, para poderse proyectar hacia su club.

El mediocampista aseguró que los futbolistas que no poseen suficientes minutos con sus respectivos equipos, hallan en esta clase de encuentros la oportunidad de demostrarse para poder ser tomados en cuenta, ya que muestran sus ganas que cada día ponen en los entrenamientos, por lo que su rendimiento en esta fecha FIFA tratará de traspasarlo con el conjunto 'colchonero'.

"A veces los que no tenemos suficientes minutos con nuestros equipos no es porque no nos entreguemos en los entrenamientos, jugamos como los que más deseamos estar ahí y esta es una oportunidad única para podernos proyectar a nuestros clubes", confesó 'HH' en entrevista para TUDN.

Hasta ahora Herrera cuenta con solo 14 minutos disputados en tres partidos del 'Atleti' en la presente temporada de LaLiga, situación que querrá darle un reverso de aquí a la siguiente fecha cuando enfrenten al Celta de Vigo el próximo sábado .

México está para competirle a cualquiera 

Por otro lado, calificó como positivo el balance que la Selección Mexicana dejó tras su primera gira europea en este 2020, en donde registraron un triunfo ante Países Bajos y un empate con Argelia, hecho que reafirma que el 'Tri' está para jugarle a cualquier rival que se le presente.

"Está claro, el Tata lo dijo anteriormente, había sido un balance muy bueno antes de este partido, al finalizar este juego ha sido un balance positivo, tuvimos dos partidos de calidad y alto nivel, de diferentes confederaciones, uno europea y africana que para mi gusto son de los mejores equipos del mundo, que compiten y te juegan al tú por tú y nosotros enfrentamos con la mayor jerarquía y experiencia, imponiendo todo el partido, siendo protagonistas y queriendo mandar dentro del terreno de juego", dijo.

México volverá a territorio primermundista hasta el 14 de noviembre para medirse frente a Corea del Sur, teniendo como sede el país de Austria.