SELECCIÓN MEXICANA

González, Arteaga y Gómez se quedan sin participación con el Tri

Estos tres jugadores no vieron ni un solo minuto en la gira de la Selección Mexicana por el Viejo Continente

González, Arteaga y Gómez se quedan sin participación con el Tri
David Leah MEXSPORT

Terminó la Fecha FIFA para la Selección Mexicana, misma que fue con resultados positivos al vencer a Países Bajos a domicilio en su primer enfrentamiento y posteriormente igualar con Argelia en mismo territorio Neerlandés, sin embargo, hubo elementos que no pudieron sumar minutos en esta gira por el Viejo Continente.

Durante los partidos frente a la Naranja Mecánica y los africanos, el Tata Martino no le dio oportunidad de mostrarse a Hugo González, Gerardo Arteaga y Jesús Alejandro Gómez, siendo estos últimos quienes entraron al final debido a las lesiones y positivos por Coronavirus.

En el caso de González, la meta mexicana estuvo resguardada por Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, por lo cual el arquero de los Rayados de Monterrey se quedó en la banca durante los tres partidos.

Por su parte, Arteaga y Jesús Gómez no pudieron entrar en ningún momento por lo cual tendrán que esperar una nueva oportunidad con la camiseta del Tri.

México volverá a Europa para el mes de noviembre para enfrentar a Corea del Sur y se espera que haya un segundo rival que se confirmará en las próximas semanas.