W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

González, Arteaga y Gómez se quedan sin participación con el Tri

Estos tres jugadores no vieron ni un solo minuto en la gira de la Selección Mexicana por el Viejo Continente

Ciudad de MéxicoActualizado a
González, Arteaga y Gómez se quedan sin participación con el Tri
David LeahMEXSPORT

Terminó la Fecha FIFA para la Selección Mexicana, misma que fue con resultados positivos al vencer a Países Bajos a domicilio en su primer enfrentamiento y posteriormente igualar con Argelia en mismo territorio Neerlandés, sin embargo, hubo elementos que no pudieron sumar minutos en esta gira por el Viejo Continente.

Durante los partidos frente a la Naranja Mecánica y los africanos, el Tata Martino no le dio oportunidad de mostrarse a Hugo González, Gerardo Arteaga y Jesús Alejandro Gómez, siendo estos últimos quienes entraron al final debido a las lesiones y positivos por Coronavirus.

En el caso de González, la meta mexicana estuvo resguardada por Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, por lo cual el arquero de los Rayados de Monterrey se quedó en la banca durante los tres partidos.

Por su parte, Arteaga y Jesús Gómez no pudieron entrar en ningún momento por lo cual tendrán que esperar una nueva oportunidad con la camiseta del Tri.

México volverá a Europa para el mes de noviembre para enfrentar a Corea del Sur y se espera que haya un segundo rival que se confirmará en las próximas semanas.