W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Argelia

Así fue el gol de ‘Tecatito’ Corona ante Argelia

Jesús Manuel Corona abrió el marcador del partido de México ante Argelia con un gol picando a la salida del portero y generando los elogios de la afición nacional.

MéxicoActualizado a
Así fue el gol de ‘Tecatito’ Corona ante Argelia
ERIC ALONSOMEXSPORT

La Selección Mexicana comenzó ganando el partido ante Argelia con un golazo de Jesús Corona. ‘El Tecatito’ se asoció con Raúl Alonso Jiménez para firmar el primero del encuentro y poner en ventaja al ‘Tri’. El delantero del Porto volvió a ganarse los aplausos de la afición mexicana gracias a la ejecución de su disparo. Además, no marcaba desde el año 2016, cuando lo hizo en un encuentro de eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Revive el golazo de Tecatito Corona ante Argelia

En la parte final del primer tiempo, Corona filtró un balón para encontrar a Raúl Jiménez a las afueras del área. El centro delantero del Wolverhampton devolvió el esférico de primera intención para que ‘Tecatito’’ quedara mano a mano frente a Raïs M’Bolhi. El atacante del Porto esperó la salida del guardameta y mandó un disparo picado para poner el esférico en las redes.

Jesús Manuel Corona no marcaba con la Selección Mexicana desde el 30 de marzo del 2016, en un partido de eliminatoria mundialista ante Canadá. En esa ocasión, ‘Tecatito’ se encargó cerrar el marcador en un duelo que el cuadro nacional terminó ganando 2-0 ante el equipo de la hoja de maple.