W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Así es el Cars Jeans Stadion, sede del México vs Argelia

La Selección Mexicana enfrentará su segundo y último partido de esta Fecha FIFA en la casa del ADO den Hang de la Eredivisie de Holanda.

MéxicoActualizado a
Cars Jeans Stadion será la sede del México vs Argelia
Getty Images

Para el segundo duelo de ‘El Tri’ en esta Fecha FIFA, el país seguirá siendo Holanda, pero el escenario será distinto. Luego del triunfo ante los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, estadio estelar para los juegos de ‘La Naranja Mecánica, la Selección Mexicana cerrará su participación en el Cars Jean Stadium, que suele ser la casa del ADO den Hang en la Eredivisie.

Así es el estadio que será sede del México vs Argelia

El Cars Jeans Stadion es un estadio relativamente nuevo, pues cuenta con menos de 15 años de antigüedad. Este inmueble fue inaugurado el 28 de julio de 2007 y cuenta con una capacidad para 15 mil aficionados, aunque este encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19. Se encuentra ubicado en La Haya, capital de la Holanda Meridional la tercera ciudad más grande de los Países Bajos, solo por debajo de Ámsterdam y Róterdam.

Además, este inmueble ha sido utilizado principalmente como sede de los partidos de local del ADO den Hang, por lo que algunos de los futbolistas convocados por Gerardo ‘Tata’ Martino ya saben lo que es jugar en este estadio. Héctor Moreno, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Jesús ‘Tecatito’ Corona e Hirving Lozano, quienes han tenido su paso por la Eredivisie, estarán pisando terreno conocido.