TIKITAKAS

Circulan supuestas imágenes de Hugo López-Gatell en cena romántica

Tras revelarse las fotografías, el Subsecretario de Salud fue criticado en las redes sociales por romper con las medidas sanitarias contra el Covid-19.

MéxicoActualizado a
Hugo López-Gatell fue captado en una velada romántica

En redes sociales circulan unas imágenes donde se ve a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, en una cena romántica, situación que provocó las criticas entre los usuarios. En las fotografías, el doctor no usa cubrebocas y tampoco mantiene la sana distancia, medidas importantes durante la pandemia.

Gatell, quien en México encabeza la lucha con el Covid-19, fue captado en un restaurante de la colonia Roma muy romántico y alegre con una mujer joven. Desde que inició la campaña para la prevención de la pandemia contra el COVID-19 en el país, López-Gatell ha estado en el ojo de la ciudadanía por las indicaciones para prevenir la transmisión del virus, por su vida privada y hasta tiene un grupo de seguidoras, a quienes ha arrancado suspiros.

¿Quién es Hugo López-Gatell?

El subsecretario de Salud estudió la carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con especialidad en medicina interna. Posteriormente, hizo una maestría en Ciencias Médicas en la UNAM y tiene un postdoctorado en Epidemiología en la Bloomberg School of Public Healt de la Universidad Johns Hopkins en Maryland, Estados Unidos.

Las redes sociales reaccionan ante las fotos románticas de Hugo López-Gatell

López-Gatell sacudió las redes sociales este fin de semana, porque fue captado con una joven a la que besa, por lo que los usuarios de las redes sociales reaccionaron con criticas ante el doctor por haber olvidado las medidas de sanidad que recomienda día con día en la conferencia  desde Palacio Nacional.