W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Argentinos Juniors aceptó la oferta de Atlético San Luis por Damián Batallini

Restan definir detalles del contrato del jugador, que se encuentra avanzado. Boca podría ofertar por el delantero en las próximas horas.

ArgentinaActualizado a
Argentinos Juniors aceptó la oferta de Atlético San Luis por Damián Batallini
Rodrigo ValleGetty Images

Atlético de San Luis está a un paso de cerrar al delantero argentino, de 24 años, Damián Batallini. En las últimas horas, Argentinos Juniors, dueño del pase del atacante pretendido por Boca Juniors, aceptó la oferta del cuadro potosino, según confirmó a AS México, el presidente del club, Cristian Malaspina.

Sin embargo, restan definirse detalles del contrato del futbolista con San Luis, que aseguran a este medio se encuentra encaminado. Al momento, el acuerdo - préstamo con un cargo de 250 mil dólares, obligación de compra por 1.5 millones por el 50% del pase- está cerrado entre ambas instituciones.

En tanto, Boca podría realizar una oferta formal por el futbolista en las próximas, tras un encuentro reciente entre Batallini, y el vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, quien buscó convencer al jugador de retrasar su acuerdo con el equipo potosino.

De concretarse la operación con San Luis, Batallini, que debutó en la Primera de Argentinos Juniors, en 2016, se sumará al equipo, en diciembre.