TIKITAKAS

Julio César Chávez llegó borracho a transmisiones de box, según Carlos Aguilar

‘El Zar’ aseguró que, durante algún tiempo, el ex campeón mexicano de boxeo llegaba alcoholizado y bajo la influencia de las drogas, hace más de 11 años.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez llegó borracho a transmisiones de box, según Carlos Aguilar

Julio César Chávez es el máximo referente de la historia del boxeo mexicano y uno de los deportistas nacionales más destacados que se han tenido. Sin embargo, ‘El César’ también ha vivido algunos episodios en su vida que incluyen el alcohol y abusos de sustancias. Aunque el oriundo de Sinaloa tiene 11 años limpio de adicciones, sí llegó a asistir en estado de ebriedad a las transmisiones. Así lo aseguró Carlos Aguilar, quien compartió mesa con Chávez durante su etapa de narrador en TV Azteca.

En entrevista para el podcast de Aldo Farias, ‘El Zar’ habló sobre su paso por TV Azteca y comentó que Julio César Chávez llegó a asistir a las transmisiones tras haber consumido alcohol y drogas. “Yo ocupaba a Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad. Todo el mundo le creía a Lamazón por ese antecedente que tenía en el boxeo. Del otro lado, Julio César Chávez, disparatado y drogadicto. Se metía alcohol, llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio vivió una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, borracho, pedo, coco y de repente lo vimos bajar ese ritmo”. Aseguró Carlos Alberto Aguilar.

Por otra parte, cuando le cuestionaron sobre el estado actual de Julio César Chávez, Carlos Aguilar señaló que el ex boxeador lleva ya 11 años sin consumir drogas ni alcohol.