Rayadas

Christina Burkenroad elogia a su compañera Desirée Monsiváis

La delantera albiazul charló con AS México y habló el gran ejemplo que es Desirée Monsiváis como compañera de equipo y de posición.

Rayadas
Jorge Martinez MEXSPORT

Desde la llegada de Christina Burkenroad a las Rayadas, actuales campeones del balompié femenil en México, los goles no se hicieron esperar y esto gracias a la gran dupla que ha formado junto a la mexicana Desiree Monsivais y para AS México habló sobre este tema, en la que elogIa los consejos de la camiseta albiazul número 9.

“Sí, honestamente ha sido muy divertido jugar con ella, yo creo que trabajamos muy bien juntas, yo sé que es una gran jugadora y desde el primer día en qué llegué, me ha ayudado en todo, ella ha dejado su marca en esta Liga y sí, como dije todos los días son un reto y competir con ella es tan divertido”, indicó en entrevista con AS.

“Las dos queremos ganar, las dos queremos anotar, las dos queremos ayudarnos en cualquier forma que podamos, así que es competitivo pero al final del día todas en este equipo nos apoyamos entre todas, así que mientras que podamos trabajar juntas para llegar a la cima, esa es nuestra meta de cada día”, añadió Burkenroad.

La delantera México-estadounidense participa en siete goles en este presente torneo en la Liga MX Femenil y dentro de sus objetivos es llegar al nivel individual más alto para así poder ayudar al equipo desde cualquier forma que se necesite.

“Sí, estoy aquí para ayudar al equipo de todas formas, ese es mi trabajo, debo de estar en un nivel tan alto para mí mismo y para el equipo, así que lo sabes. Creo que vamos a seguir mejorando”, mencionó la delantera albiazul.

Agregó también que jugar en el Esstadio BBVA es prácticamente un sueño, pues a parte de ser una motivación, es uno, que en su opinión, de los inmuebles más hermosos a nivel mundial.

“Increíble, es un sueño, estoy contenta de jugar en un hermoso estadio, con la vista que puedes imaginar todos estos juegos, me gusta bastante jugar ese gran estadio y siempre lo hago de una manera muy feliz”, finalizó.Enviado desde mi iPhone