W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Germain Jordan es baja definitiva para Fuerza Regia

Debido a que el equipo regiomontano excedía el límite de extranjeros permitido por el reglamento, el staff técnico de Francisco Olmos apartó al ala-pívot estadounidense.

Monterrey (México)Actualizado a
Germain Jordan es baja definitiva para Fuerza Regia
Cortesía Fuerza Regia

Fuerza Regia anunció mediante un comunicado en cuenta de Twitter dio de baja al ala-pívot estadounidense Germain Jordan. La decisión fue tomada por Francisco Olmos, coach del equipo, debido a que el róster superaba el número de extranjeros permitido por el reglamento de la Liga SiSNova LNBP.

Por ahora, el número de extranjeros está en su límite con cuatro basquetbolistas, los cuales con Oderah Anosike (EEUU), Nicolás “Penka” Aguirre, Nicolás Romano (Argentina) y David Huertas (Puerto Rico).

Jordan fue contemplado para esta temporada de la Liga Sisnova LNBP e, incluso, había tenido participación en los primeros partidos de Fuerza Regia. Sus promedios quedaron en 12.6 puntos entregados, 5.2 rebotes y tres asistencias. Hasta ahora, ningún otro equipo ha solicitado los servicios del delantero de poder, que ya jugó en la LNBP para Huracanes de Tampico la temporada pasada.

Fuerza Regia enfrentará a Dorados de Chihuahua los próximos 9 y 10 de octubre en serie a disputarse en el Gimnasio Nuevo León Independiente.