W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CORONAVIRUS

Trump sale del hospital Walter Reed en coche para saludar a sus seguidores

El presidente de EEUU, Donald Trump, se montó en su coche oficial para dar una vuelta por los alrededores del hospital y saludar a sus seguidores.

Actualizado a
Trump sale del hospital Walter Reed en coche para saludar a sus seguidores

Con un positivo de coronavirus recién diagnosticado, el presidente de EEUU, Donald Trump, se subió a su coche oficial junto a varios guardaespaldas, con las ventanillas bajadas y todos con mascarillas, para salir a dar una vuelta por los alrededores del hospital Walter Reed en el que se encuentra ingresado para poder saludar a sus seguidores y también demostrar que se encuentra bien.

El paseo provocó la indignación en muchos médicos, incluídos los que trabajan en el propio Walter Reed. "Todas las personas que iban en ese coche tendrán que cumplir ahora una cuarentena de 14 días", aseguró el doctor James Phillips. "Podrían enfermar o morir, todo por teatro político. Comandados por Trump a poner sus vidas en peligro por teatro, es una locura", añadió.

En Estados Unidos, el Covid-19 se ha cobrado la vida de casi 210.000 personas. El propio Donald Trump no le ha dado la importancia que merecía al virus hasta ahora. Durante la crisis, el presidente hizo campaña organizando mítines llenos de gente en los que no se exigía ni distancia ni mascarilla.