W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Esta sería la alineación titular de Monterrey contra Querétaro

El 'Turco' Mohamed le mueve al once inicial y mandará a Alfonso González al terreno de juego ante los Gallos Blancos en la jornada 13 del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Esta sería la alineación titular de Monterrey contra Querétaro
Cesar PauliMEXSPORT

Una de las últimas cartas de supervivencia para Antonio Mohamed, actual técnico de Rayados de Monterrey, se la jugará hoy ante Gallos Blancos de Querétaro en la fecha 13 del presente torneo, en el cual presentará un esquema 4-4-2 con una grata sorpresa en su once inicial.

Se trata de Alfonso González, quien volverá a ser nuevamente considerado como jugador titular, algo que sólo ha sucedido en un par de ocasiones en los últimos 88 partidos de Liga MX, esto ante la pequeña sobre carga muscular con la que llegó Charly Rodríguez de la selección mexicana, por lo que ‘Ponchito’ tendrá una oportunidad única.

Otra sorpresa en el cuadro de Monterrey será Aviles Hurtado, quien volverá a ser tomado en cuenta tras superar su lesión, por lo que arrancará desde el banquillo y los jugadores que no verán acción en este encuentro serán Vincent Janssen y Dorlan Pabón, ambos por lesión y los seleccionados mexicanos César Montes y Jesus Gallardo.

El resto del cuadro inicial será con Hugo González , Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Daniel Parra, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Maxi Meza, Alfonso Gonzalez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.