W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - CHIVAS

Tijuana - Chivas: horario, TV y como y dónde ver online la Liga MX

Los Xolos y Guadalajara se enfrentarán para cerrar la jornada 13 del Guardianes 2020 en la Liga MX este domingo 4 de octubre desde las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana - Chivas: horario, TV y como y dónde ver online la Liga MX
Edgar QuintanaMEXSPORT

El cierre de la fecha 13 de este Apertura 2020 nos regala el choque entre Tijuana y Chivas. Los Xolos estuvieron fuera de acción durante dos jornadas consecutivas, pero luego de su partido de media semana, están listos para volver al ataque en busca de los tres puntos en este campeonato ante uno de los equipos más populares de nuestro país. Del otro lado ‘El Rebaño’ sabe que está muy cerca de asegurar su lugar en la liguilla este certamen. Los rojinegros tienen que cerrar bien el campeonato y llegar con buena racha a la fiesta grande. Este partido comenzará desde las 21:06 horas de este domingo 4 de octubre en la cancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Tijuana y Chivas de la Liga MX

Previo a la jornada 11 del campeonato, los Xolos dieron positivo a 30 pruebas de COVID-19 entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, por lo que tuvieron que posponer sus dos siguientes encuentros. Durante el miércoles pasado, los fronterizos se hicieron de los 3 puntos ante FC Juárez y parece que están listos para el cierre del campeonato. Del otro lado, los tapatíos vienen de derrotar al Mazatlán. Ahora, saben que no pueden dejar ir puntos con lo cerrada que está la clasificación general.

En qué horario se juega el Tijuana vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:06 horas de este domingo 4 de octubre desde las cancha del Estadio Caliente y cerrará la jornada 13 de este Guardianes 2020.

En qué canal ver el Xolos vs Guadalajara, Jornada 13

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con la transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado de este encuentro.

Cómo ver en app el Xolos vs Guadalajara, Jornada 13

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 4 de septiembre a las 21:06 horas.