Liga MX

Afizzionados: precios y cómo pagar el canal para ver la Liga MX

Este nuevo canal del sistema de televisión de paga se ha convertido en una de las cartas fuertes de los derechos del fútbol mexicano de Primera División.

MéxicoActualizado a
Afizzionados: precios y cómo pagar el canal para ver la Liga MX

Para no perderse ningún detalle del torneo Guardianes 2020, el canal Afizzionados es una buena alternativa. Por ello, te decimos cómo contratar el canal en tu sistema de televisión por cable y el monto que deberás pagar mes a mes.

Con pocos partidos del actual certamen del fútbol mexicano de primera división en la programación de la televisión abierta, es casi necesario para el aficionado de la Liga MX contratar un servicio de tv por cable para no perderse ningún detalle de lo que sucede en nuestro balompie jornada a jornada.

Cómo contratar Afizzionados en SKY y en Izzi

Servicio de Sky: Deberás llamar al servicio al cliente, pedir por la sección de contrataciones de canales a la carta (te da un menú en el teclado telefónico) y contratar el canal de Afizzionados (canal 564 en definición normal y 1564 en alta definición).

Servicio de Izzi: Al igual que en Sky, hay que llamar al servicio a clientes de la compañía y pedir por el canal Afizzionados (891 en alta definición y 503 en definición normal).

Precios del canal Afizzionados en SKY e IZZI

Precio en Sky: $139 al mes, sí se tiene un servicio del sistema VETV de esta compañía con hacer una recarga al mes, el canal se desbloquea automáticamente en tu programación.

Precio en Izzi: $139 al mes

Servicio para bares y restaurantes: $2500 al mes

Qué equipos tiene en exclusiva Afizzionados

Cabe destacar que, el canal Afizzionados tiene en exclusiva tlos partidos de los siguientes cuadros; Chivas de Guadalajara, Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL.

Fútbol americano en exclusiva

Además del fútbol, el canal Afizzionados anunció el pasado 24 de septimbre que tendrá en exclusiva un juego de la NFL cada domingo en punto de las 12:00, para que la variedad de contenidono varíe.