W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo Champions League 2020-2021, cómo y dónde ver; horario y TV online

Este jueves 1 de octubre se realizará el sorteo en Ginebra, Suiza, para definir los grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-21. Así lo puedes ver en México.

MéxicoActualizado a
Sorteo Champions League 2020-2021, cómo y dónde ver; horario y TVonline
Harold CunninghamGetty Images

Hace apenas un mes vivimos la final de la Champions League 2019-2020, protagonizada por Bayern de Múnich y Paris Saint Germain, y el inicio de otra temporada del torneo de clubes más importante del mundo está a la vuelta de la esquina. Este jueves 1 de octubre se realizará el tradicional sorteo de los grupos del torneo de clubes más importante del mundo en Ginebra, Suiza. Cada grupo será conformado con cuatro equipos, mismos que saldrán de cuatro bombos. 

En los bombos se toma en cuenta el coeficiente UEFA. En el primero se encuentran los campeones de de la Champions League (Bayern de Múnich) y Europa League (Sevilla), además de los campeones de las seis ligas mejor posicionadas en el ranking de la confederación (Inglaterra, Alemania, España, Francia, Italia y Rusia). Como el 'Gigante de Baviera' fue campeón de la Bundesliga y de la Liga de Campeones, Porto, campeón de Portugal, también fue ubicado en el primer bombo.

¿Cuáles son los bombos de la Champions League 2020-2021?

-Bombo 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Juventus, PSG, Liverpool, Zenit y Oporto. -Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y Shakhtar. -Bombo 3: Inter, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Krasnodar y Salzburgo. -Bombo 4: Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros, Lokomotiv de Moscú, Midtjylland, Brujas y Marsella.

En total habrá ocho grupos de cuatro equipos, uno por cada bombo. Los conjuntos se enfrentarán en seis jornadas de ida y vuelta y los mejores dos avanzarán a la siguiente ronda. No se pueden enfrentar equipos del mismo país o con conflictos en el mismo grupo.    

En qué horario se realizará el sorteo de la Champions League 2020-2021

El sorteo de la fase de grupos se realizará este jueves 1 de octubre a las 10:00 horas (tiempo del centro de México). En esta edición de la competencia habrá cuatro equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. 

En qué canal ver el sorteo de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-2021

Podrás ver este evento a través de las cadenas Fox Sports y ESPN en tu sistema de televisión de paga.  

Cómo ver en vivo el sorteo de la Champions League 2020-2021

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo y las declaraciones posteriores al sorteo.

Cómo ver en app el el sorteo de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-2021

Descarga la aplicación de Blue to Go para poder ver este evento dondequiera que estés el jueves 1 de octubre a las 10:00 horas. La UEFA también tendrá un streaming oficial en sus cuentas oficiales.

Cuándo inicia la UEFA Champions League 2020-2021

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-2021 está programada para iniciar el próximo 20 de octubre. Esta etapa comprende desde esta fecha hasta el 9 de diciembre. Las fases eliminatorias se jugarán a partir de febrero de 2021. La final está prevista para celebrarse en Estambul el 29 de mayo.