W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

'Gallito' Vázquez: "En Chivas vamos a lograr algo importante"

El mediocampista del Guadalajara se mostró confiado en que el plantel rojiblanco conseguirá sus objetivos en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
'Gallito' Vázquez: "En Chivas vamos a lograr algo importante"
Adrian MaciasMEXSPORT

El paso de Chivas por el Torneo Guardianes 2020 es irregular. Pero a pesar de ello, el plantel rojiblanco mantiene actitud positiva. Hoy el Guadalajara es séptimo en la clasificación y tras más de tres años sin Liguilla, busca volver a calificar. El mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez asegura que lograrán algo importante.

Talento hay de sobra, entonces hay seguir trabajando, seguir creyéndola y creo que vamos a llegar a hacer algo importante. Seguir con los pies en la tierra, eso va a ser fundamental para estar arriba”, explica el mediocampista que ha vuelto a la titularidad en los últimos partidos del Rebaño Sagrado.

El “Gallito” ya sabe lo que es ser campeón con Chivas y asegura que no ve imposible que esa historia se repita. “No, porque trabajo para eso, siempre va a haber oportunidades y hay que aprovecharlas. Entonces no, para nada lo veo lejos. Creo que en la vida siempre hay oportunidad y hay que aprovecharlas”, explica José Juan Vázquez.

Ahora, se encuentra de regreso en el cuadro titular y seguirá ahí, tras la baja del capitán Jesús Molina, por lesión. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad, por los minutos que me ha dado el cuerpo técnico, el profesor Vucetich. Estoy preparándome para que si me toman en cuenta o no, siempre estoy al 100 por ciento para lo que requiera el entrenador”, detalla.

“Sabemos del talento y capacidad que tiene el plantel. Todos los que le venimos detrás, que estamos pisando los talones a los titulares, estamos trabajando siempre al 100 por ciento. Entonces, el que se descuide, aprovechar el momento. Todo el cuerpo técnico y jugadores lo hemos estado haciendo bastante bien. Con quien me pongan en medio campo, tiene la capacidad suficiente para hacerlo bien”, agrega el “Gallito”.

Finalmente, asegura que la idea del técnico Víctor Manuel Vucetich ya está asimilada por el plantel y se nota en la cancha. “El orden, siempre es importante el orden, es lo que nos pide, además de la intensidad. Son cosas muy fundamentales y es lo que nos está pidiendo. Si se va uno en medio campo, siempre tiene que quedar el otro, eso es muy importante para el equilibrio del equipo”, concluye José Juan Vázquez.