W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

A Luis Islas lo seduce dirigir a Toluca

Ya hubo contacto oficial entre los Diablos y el entrenador argentino, quien se encuentra muy interesado en asumir la dirección técnica del club donde jugó en 1996.

MéxicoActualizado a
A Luis Islas lo seduce dirigir a Toluca
Sol de América

Tras la salida de José Manuel de La Torre de la dirección técnica del Toluca, uno de los candidatos que comienza a sonar en los Diablos Rojos es el entrenador argentino Luis Islas. Desde la agencia de representación del estratega, confirmaron a AS México que ya hubo contacto oficial con la directiva de los Diablos Rojos por el exayudante de Diego Maradona, y que es una opción concreta para asumir el cargo.

Además, desde Alfa Management explicaron a este medio que el técnico argentino “siente un gran cariño por el club y que poder dirigir al equipo, donde tuvo muy buenas actuaciones y donde ha dejado un grato recuerdo como jugador en 1996, es una posibilidad que realmente lo seduce”.

Islas se encuentra sin club, tuvo un último paso por Sol de América de la Primera División de Paraguay, ahí hizo una campaña donde obtuvo el 75% de los puntos. Anteriormente fue campeón con el Fujairah, de Emiratos Árabes, y obtuvo el subcampeonato con Central Norte, en Argentina.

En el fútbol mexicano, Luis Islas fue auxiliar de campo de Maradona en Dorados de Sinaloa, donde consiguió el subcampeonato tras llegar a la final del Ascenso en 2018.