W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Funes Mori no piensa en el Tricolor y se enfoca en Rayados

El ‘Mellizo’ habló de su deseo de estar en la Selección Mexicana, pero al no ser convocable por ahora, su mente solo está en Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Funes Mori no piensa en el Tricolor y se enfoca en Rayados
Ulises NaranjoMEXSPORT

El delantero argentino de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, habló en conferencia sobre la posibilidad de jugar como naturalizado mexicano en el Tri de Gerardo Martino, ante ello, su mente está solamente en Monterrey pues aún no es convocable para la selección debido a que aún no termina los papeles de naturalización.

“Obviamente, estoy en papeles de naturalización pero en este momento no he llegado hablar de la selección, hay prioridades como Monterrey y en su momento cuando esté todo listo lo haremos pero hoy en día mi mente está acá en Monterrey y en su momento cuando esté para hablar de la selección vamos hablar de la selección hoy en día no soy convocable y así están los papeles”, señaló el atacante sudamericano.

También externó que si un jugador no formado en México tiene potencial y está dispuesto a ayudar a la selección, sería bienvenido, esto ante los posibles comentarios en contra por su naturalización para jugar con la playera del Tri.

“Creo que si un jugador tiene potencial y puede mejorar alguna selección sería bienvenido, entiendo la otra cara también de qué no quieren naturalizados, todo esto es entendible, esto es así, si saben que tienes un potencial y puedes mejorar y ayudar está muy bien pero siempre te digo que ahora hablar de la selección en su momento se hablará después de que todo esté correcto”, añadió Funes Mori.

Por último, indicó que aunque el equipo no pase por un buen momento, las ganas de seguir mejorando están firmes, y ante Querétaro puede arrancar un gran cierre de torneo para estar fuertes a la liguilla del fútbol mexicano.

”Siempre digo, obviamente el equipo no está pasando por un buen momento pero siempre está la responsabilidad y las ganas de querer seguir mejorando, en lo personal siempre voy a dejar todo por mi equipo del lugar del que me toque, estamos obligados a mejorar y a seguir creciendo”, finalizó.