CLÁSICO CAPITALINO

Jorge Isaac Rojas pitará el América vs Pumas

El árbitro central de 43 años tendrá su oportunidad en el Clásico Capitalino del próximo sábado. El VAR será revisado por Arturo Cruz.

Jorge Isaac Rojas, el encargado de la justicia en el América vs Pumas
Ulises Naranjo MEXSPORT

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales de cara a la Jornada 13 del Guardianes 2020, donde destaca la presencia de Jorge Isaac Rojas para el encuentro América vs Pumas programado para el próximo sábado.

El silbante mexicano de 43 años será el encargado de impartir justicia en el llamado Clásico Capitalino y será acompañado por Christian Kiabek Espinoza y Andrés Hernández Delgado como jueces de línea y Víctor Alfonso Cáceres quien fungirá como cuarto oficial. El VAR será revisado por Arturo Cruz.

Por su parte en otro duelo atractivo de la décimo tercera fecha, Toluca estará enfrentando a Cruz Azul en la cancha del Nemesio Diez, para el cual César Arturo Ramos estará presente como silbante principal y será asistido por Telly Saldívar y Enrique Martínez por las bandas y Luis Daniel Chávez como cuarto árbitro, mientras que en el Video Arbitraje estará Ángel Monroy.

Mientras tanto en la visita de Chivas a Tijuana, el encargado será Jorge Pérez Durán, quien se ganó una nueva oportunidad tras su participación en el Clásico Joven el pasado domingo.

La jornada 13 dará inició el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc con el Puebla contra Santos Laguna y terminará el domingo con el duelo antes mencionado entre Xolos y Guadalajara.