Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 13 del Guardianes 2020?

La decimotercera fecha del futbol mexicano comienza la recta final de la fase regular y nos regalará un nuevo capítulo del Clásico Capitalino entre América y Pumas.

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 13 del Guardianes 2020?
CLAUDIO CRUZ AFP

El Guardianes 2020 de la Liga MX está llegando oficialmente a su recta final de la fase regular y el momento de definir a los 12 clasificados a la liguilla se acerca. Con cinco jornadas por delante, el futbol mexicano se encuentra en un momento crucial para las 18 escuadras. Este fin de semana, el partido estelar será el duelo entre Pumas y América en el Clásico Capitalino con ambas escuadras peleando en la parte alta de la clasificación general. Todas las emociones de la fecha número 13 comenzarán a partir del viernes 2 de octubre a partir de las 19:30 horas.

¿Cuándo comienza la jornada 13 del Guardianes 2013?

Luego de la polémica y algunos sinsabores que nos dejó la jornada 12, tendremos que esperar al viernes una vez más para ver un poco de acción del futbol mexicano. Será a las 19:30 horas de este 2 de octubre cuando tengamos la tradicional doble cartelera para inicial el futbol de semana. A partir de las 19:30 horas, tendremos el partido entre Puebla y Santos Laguna, que dará inicio a esta nueva jornada. Posteriormente, a las 21:30 horas, León irá en busca de mantener el liderato general cuando reciba a Mazatlán.

Será el sábado 3 de octubre cuando tengamos el partido estelar del fin de semana. América y Pumas se verán las caras en el Clásico Capitalino de la Liga MX desde las 21:00 horas. Los aficionados no quedaron muy contentos después del empate sin goles de las Águilas ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Ahora, necesitan regalarle a su afición una alegría derrotando a otro de sus acérrimos rivales de la Ciudad de México.

En el tercer y último día de partidos, Toluca se estará midiendo a Cruz Azul a partir de las 12:00 horas. Luego de otros dos partidos, las acciones cerrarán a las 21:06 horas con el choque entre Xolos de Tijuana y Chivas.