W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Juan Carlos Osorio fue sondeando para dirigir al Toluca

El estratega colombiano declinó la oferta de los Diablos Rojos, pues prefiere cumplir con su compromiso que actualmente tiene con Atlético Nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio fue sondeando para dirigir al Toluca
Jorge MartinezMEXSPORT

Con la salida de José Manuel de la Torre del club Deportivo Toluca, la búsqueda por ver quien toma las riendas del equipo ha iniciado y por el momento han habido tres sondeos. Entre ellos se destaca al ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien habría negado su regreso al país para dirigir a los Diablos.

"No, gracias. Estoy comprometido con el proyecto Verdolaga", le comentó al periodista Ricardo Mayorga, pues el actual técnico del Atlético Nacional de Colombia posee contrato con los verdiblancos.

Por otro lado, AS México pudo saber que los otros dos "encuestados" fueron las ex leyendas y ex técnicos escarlatas, José Saturnino Cardozo y Hernán Cristante, este último quien tendría más ventaja a regresar al banquillo rojo, del cual salió en la fecha 8 del Clausura 2019.

Cristante sumó en total 137 juegos 62 ganados, 34 empatados y 41 perdidos) habiendo sido Subcampeón de Liga y Copa en el Clausura 2018. El "Príncipe Guaraní", por su parte, estuvo tres años bajo el mando de los 'Diablos' (2013-2016) logrando solamente un subcampeonato en la Concachampions durante el 2014.