W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez causan baja de la Selección Mexicana

Por lesión, ambos futbolistas no están en la concentración de México de cara al duelo amistoso frente a Guatemala del próximo 30 de septiembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez causan baja de la Selección Mexicana
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana presenta dos bajas para el partido contra Guatemala del próximo miércoles 30 de septiembre, luego de que Guillermo Ochoa y José Iván Rodríguez se perderán el duelo por lesión. El equipo de Gerardo Martino sostendrá su primer partido del año ante el cuadro 'Chapín', que realizará el viaje a la Ciudad de México este lunes.

Previo al Clásico Joven, 'Memo' Ochoa presentó una lesión muscular que le impidió jugar en el partido contra Cruz Azul y este día se confirmó que causa baja de la Selección Mexicana. El guardameta del América presenta una molestia en la pierna izquierda y se desconoce su tiempo de recuperación. El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, responsabilizó al 'Tricolor' por la lesión de Ochoa, quien estuvo concentrado la semana pasada en el microciclo de Martino.

Por su parte, el futbolista de León, José Iván Rodríguez también se perderá el partido contra Guatemala debido a un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda. El mediocampista ha sido un elemento recurrente en las convocatorias del 'Tata', aunque ha recibido pocos minutos con la camiseta del combinado nacional.