W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guatemala, limpio de Covid-19 previo a enfrentar a México

Toda la delegación guatemalteca que hará el viaje a la Ciudad de México para enfrentar al 'Tricolor' salió negativa a coronavirus.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guatemala, limpio de Covid-19 previo a enfrentar a México
Jorge MartinezMEXSPORT

La Selección Mexicana se verá las caras con Guatemala en duelo amistoso en lo que será el primer partido del año del Tricolor. Este lunes la delegación guatemalteca realizará el viaje a la Ciudad de México y previo a tomar el avión se practicaron las pruebas de Covid-19; las cuales salieron negativas.

A través de sus redes sociales la Federación de Guatemala informó que las 33 pruebas realizadas a miembros del cuerpo técnico, jugadores y staff salieron negativas; por lo que están listos para arribar a la capital mexicana. En el comunicado informaron que durante su estadía en territorio azteca no bajarán la guardia y el cuerpo médico verificará que todo el protocolo sanitario se cumpla para evitar contagios de Covid-19.

Guatemala fue elegida como rival de México para este 30 de septiembre, luego de que Costa Rica no pudo cumplir con el compromiso debido a las reglas sanitarias que imperan en el país 'Tico'. El conjunto del 'Tata' Martino sostendrá este duelo en el Estadio Azteca previo a realizar la gira europea donde enfrentará a Holanda el próximo 7 de octubre.