W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Ileana Dávila: "Ya estamos pensando en América"

Las capitalinas no bajarán los brazos de cara a una calificación en Liga en la segunda vuelta del certamen.

Monterrey (México)Actualizado a
Ileana Dávila: "Ya estamos pensando en América"
Jorge MartinezMEXSPORT

Molesta y muy autocrítica, fue como salió la estratega de Pumas Femenil, Ileana Dávila, tras la goleada de su plantilla 4-0 ante Tigres, resultado del cual ya no piensa pues la mente ya está en su siguiente rival, América.

"Han sido errores pero si hablamos de fútbol ellas lo tienen, lo único es darle la vuelta a la página ya no estar pensando en lo que pasó con Tigres sino pensar en América, ya pasó y nada a trabajar en la parte mental y solo pensar en América", aseguró en videoconferencia.

La entrenadora además destacó que su equipo no jugó de acuerdo al marcador, sin embargo, distracciones defensivas sobre el final marcaron el rumbo de una catástrofe impensada, asegurando que las capitalinas estarán en la fiesta grande.

"Molesta pero se que también le marcador no refleja lo que hubo en la cancha, son errores de los cuales hay que aprender, no vamos a bajar las manos, somos un equipo que compite y estoy segura que Tigres estaba preocupada por competir contra nosotros, son errores, no los justifico, bien merecidos tenemos los cuatros goles. Fue un poco más la parte mental, desconcentraciones, tampoco te puedo decir que fue el mejor juego de ellas pero es un equipo que compite, que tiene fútbol y nada, trabajar en corregir los errores, ya veré de nuevo el juego y a trabajar sobre eso":

"No las voy a criticar a ellas sino por la intención y las actitudes, por cosas, queda mucho camino por delante y junto con ellas vamos a sudar sangre o lo que se tenga que hacer, es un equipo que va a estar en Liguilla", remarcó.

Por ahora las unamitas están en puestos de Liguilla con 13 unidades pero con riesgo a ser bajadas si se combinan resultados, por lo que el trabajo en el cuadro de la capital aumentará más si el tercer lugar de la competencia, como lo son las águilas, serán su siguiente contrincante.