West Ham - Wolves

West Ham - Wolves, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Wolves de Raúl Jiménez disputarán su partido de la jornada 3 en la Premier League este domingo 27 de septiembre a las 13:00 horas ante los Hammers.

México
0
West Ham - Wolves, cómo y dónde ver; horario y TV online
Nick Potts / POOL EFE

El Wolverhampton y Raúl Jiménez vuelven a la acción para su tercer partido de liga en esta Premier Lague. Los dirigidos por Nuno Espírito Santo vienen de sufrir su primera derrota de la campaña, pero buscarán volver al camino del triunfo jugando en casa de nueva cuenta. Además, ‘El Lobo de Tepeji’ busca marcar por tercer encuentro consecutivo y meterse en la carrera por el liderato de goleo individual en el futbol británico. Del otro lado, los ‘Irons’ tratarán de cortar la mala racha con la que iniciaron la campaña y salir de los puestos de descenso en los que se encuentran actualmente. Las emociones de este duelo comenzarán a las 13:00 horas en la cancha del London Stadium.

La semana pasada, Raúl Jiménez consiguió su segundo gol de la temporada ante el Manchester City. Aunque su equipo perdió, el atacante mexicano parece seguir en ese buen nivel que ha llamado la atención de algunos equipos grandes en el viejo continente. Ahora, el ex del América busca mantener el buen ritmo y hacer su tercera anotación este certamen. En contraste, el equipo londinense viene de perder ante Newcastle y Arsenal en esta misma competencia. Los dirigidos por David Moyes necesitan sumar puntos lo antes posible si no quieren rezagarse temprano en la campaña

En qué horario se juega el West Ham vs Wolves, Premier League

Las emociones de este partido comenzarán desde las 13:00 horas (CDMX) de este domingo 27 de septiembre en la cancha del London Stadium.

En qué canal ver el West Ham vs Wolves, Jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 524 o 1524 (HD) en SKY Sports, ya que este sistema será el único que transmita este duelo.

Cómo ver en vivo online el West Ham vs Wolves, Premier League

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y toda la información posterior al encuentro.

Cómo ver en app el West Ham vs Wolves, Jornada 3

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para tu dispositivo móvil favorito y mira este partido dondequiera que estés el domingo 27 de septiembre a las 13:00 horas.