W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

El posible 11 inicial de Pumas para enfrentar a Necaxa

Andrés Lillini tendrá que suplir la baja de Talavera en el arco, seguramente jugará Julio González; por otro lado, la dupla Dinneno-González repetiría.

MéxicoActualizado a
El posible 11 inicial de Pumas para enfrentar a Necaxa
Isaac OrtizMEXSPORT

Con el invicto perdido y con una de sus figuras expulsada, los Pumas buscarán quien les pague los platos rotos y todo parece indicar que el último lugar de la competencia que son los Rayos del Necaxa sufrirán en la cancha del Olímpico Universitario o en una campanada, se llevarán puntos del Pedregal.

Para este partido, Andrés Lillini no podrá contar con Alfredo Talavera en el arco auriazul, por lo que Julio González sería el indicada para suplir al ex jugador del Toluca. Esa sería la única modificación obligada que realizaría el estratega argentino-

Posible alineación de Pumas:

Julio González, Alan Mozo, Nicolás Freiré, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Juan Iturbe, Andrés Iniestra, Favio Álvarez, Erick Lira, Carlos González y Juan Ignacio Dinneno.

Director técnico: Andrés Llillini

Cabe destacar que, en la banca de los Pumas hay opciones bastante interesantes, como Facundo Waller, Leones López, Juan Pablo Vigón, Bryan Mendoza y Amaury García.