W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez - Atlas (0-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Atlas (0-1): Resumen del partido y goles

Final | FC Juárez 0-1 Atlas, Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México

90+4

Finalizó el encuentro en el Olímpico Benito Juárez, el Atlas lo ganó por la mínima diferencia sobre Bravos de Juárez. 

Mauro Fernández fue el villano del partido gracias a su autogol.

90+1

Se agregan cuatro minutos al encuentro

90

Tarjeta amarilla para Camilo Vargas por hacer tiempo, además se agregará un minuto más.

88

Nuevo cambio de los fronterizos, se fue Jefferson Intriago y entra otro delantero; Brian Rubio. Juárez va por el milagro.

86

Se detiene el juego por un fuerte encontronazo entre Darío Lezcano y Camilo Vargas, parece que el portero colombiano necesitará atención médica.

84

Cambio del Atlas, se fue Víctor Malcorra y entra Anderson Santamaría. Cocca quiere cerrar el juego y mete un central para ello.

82

CAMILOOOOOOOOOOOOOO, tremenda atajada del arquero colombiano a un remate de cabeza de Víctor Mañon. Si Atlas se va con las tres unidades de la frontera, es gran factor por Vargas. Atajadón...

80

Últimos 10 minutos del compromiso en la frontera, Juárez va con todo al frente en busca del empate en los instantes finales del compromiso. Atlas, a defender la ventaja, partido en el hilo.

78

Cambio de Bravos de Juárez, se va Alberto Acosta y entra Víctor Mañon al campo de juego. Los fronterizos van con todo por el empate, se fue un defensa y entró un delentero.

76

Angulo, Malcorra y Reyes empiezan a pasear el esférico en la mediacancha, Intriago y Armoa solo corretean el esférico. Poco y nada de los locales en cuestiones defensivas.

74

Pase de Alberto Acosta para Blas Armoa que termina en saque de meta, la desesperación comienza a ser factor en el equipo fronterizo.

72

El partido cayó en un hoyo, Juárez que es el equipo obligado, no tiene ni idea de cómo llegar con balón controlado al área del Atlas. Por su parte, los rojinegros esperan en su propio mediocampo.

70

Modificación del Atlas, se fue Jeremy Márquez y entra otro juvenil al campo de juego; Alan Neftali Reyes.

Así fue el autogol de Mauro Fernández que tiene arriba en el marcador al Atlas.

66

PALOOOOOOOOOOOS, tremenda atajada del arquero mexicano tras un disparo cruzado y potente de Isijara. Cabe destacar el pase de Malcorra a espaldas de Romo y Acosta. Perdonó el Rojinegro.

64

Doble cambio por parte de los locales, se fueron Mauro Fernández y Martin Rabuñal, entraron William Mendieta y Blas Armoa al campo de juego. 

62

MARQUITOOOOOOOOOOOO, la que estaba haciendo el ex Frankfurt de Alemania. Recibió con el muslo, recortó a Nervo y después sacó un disparo que saca apenas Camilo Vargas. Se salvó el rojinegro del empate.

60

Llegamos a la hora del compromiso, Juárez poco y nada al frente, Atlas solo espera contragolpear y definir el partido. Cocca y Caballero muy tranquilos.

58

Disparo de Renato Ibarra que se queda en las manos de Enrique Palos, el ex jugador del América se metió al área, amagó a Romo y al final sacó un tiro bastante flojo.

56

Tiro de esquina para los Bravos de Juárez, Hugo Nervo mandó el balón al córner tras cortar un avance de Flavio Santos. Marco Fabián le reclama a su compañero, le pide que levante la cara.

54

El silbante se va por la fácil y termina señalando amontonamiento, esférico para el Atlas en su propia área. Entre Lezcano y Romo bajaron a Conti.

52

Desvío de Angulo al disparo de Intriago que salva al Rojinegro del empate, habrá saque de esquina para el equipo fronterizo. Camilo Vargas pide atención a sus compañeros.

50

Falta de Germán Conti sobre Darío Lezcano, el ariete paraguayo ya se estaba escapando y terminó siendo derribado. Balón para Juárez.

48

Hubo cambio del Atlas, se fue Marcelo Correa y entra Ignacio Jeraldino al campo de juego.

46

Arranca la parte complementaria en Juárez, Atlas mueve el esférico desde la medicancha.

45+2

Finaliza la primera mitad en el Olímpico Benito Juárez, lo gana el Atlas por la mínima diferencia gracias a un autogol de Mauro Fernández.

45

Se agregan dos minutos a la primera parte.

42

Falta de Flavio Santos sobre Germán Conti en el área atlista, balón para el rojinegro. Vendrá Camilo Vargas para mover el balón.

40

Últimos cinco minutos de la primera parte, Bravos poco a poco inclina la cancha a su favor, Lezcano y Flavio Santos son los que mueven los hilos del conjunto fronterizo.

38

Ambas bancas empiezan a calentar, Diego Cocca le pide intensidad a sus futbolistas, Gabriel Caballero por su parte, solo los ve de reojo.

36

Falta de Jefferson Intriago sobre Víctor Malcorra, balón para el Atlas en los linderos del área de Juárez.

34

MARQUITOOOOOOOOOO, la que falló el ex jugador del Eintracht Frankfurt, recibió el balón, amagó y después quiso a recortar a Abella en área chica pero al final, el ex Santos Laguna se recuperó y le quitó el esférico a Fabián.

32

Centro de Flavio Santos que remata Intriago con una chilena malhecha, poco a poco los Bravos de Juárez van acorralando al Atlas en su propia medicancha.

30

Llegamos a la media hora del compromiso, Atlas se mueve al ritmo que juega Renato Ibarra y Víctor Malcorra. Si no son ellos, el cuadro rojinegro no sabe mover la pelota. Juárez;  perdido

28

Tarjeta amarilla para Víctor Malcorra, el extremo argentino barrió a Romo y se lo llevó puesto. Cartón preventivo para el ex jugador de Pumas e inmediatamente Cocca le pide calma a su jugador.

26

Se reanuda el compromiso en el Olímpico Benito Juárez, Atlas mueve el esférico desde la banda derecha. Cocca le pide a Malcorra que vaya más al frente, igual a Ibarra.

24

Hay pausa de rehidratación en el partido, la temperatura en esta noche es de 30 grados centígrados.

22

Diego Cocca empieza a dar indicaciones a su equipo, principalmente a Germán Conti, ya que su central ha tirado la línea de mala manera y Lezcano le ha ganado la espalda de buena manera.

20

Cumplimos los primeros 20 minutos del compromiso, Juárez adelantó sus líneas y va con todo por el empate. El Atlas espera y busca ampliar la ventaja vía el contragolpe.

18

Falta de Romo sobre Jesús Isijara en la banda derecha, el central de Juárez salió de su zona y bajó de fea manera al extremo atlista. Balón para los Rojinegros.

16

Disparo de Darío Lezcano que se va apenas desviado del arco de Camilo Vargas, el ariete paraguayo se quitó con un amague a Conti y después fusiló el arco del colombiano, pero el balón salió por un lado.

18

¡Cerca Lezcano! El delantero Paraguayo ganó el trazo largo en el área y metió un derechazo dentro del área que se fue apenas por un costado de la portería rojinegra. 

Así ha estado el partido tras 15 minutos de juego. Los Bravos han tenido más poseción de la pelota, pero Atlas es quien va arriba en el encuentro. En términos generales, a ambas escuadras les cuesta trabajo llegar con claridad a zona de ataque

Posesión
55%45%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 52%47%
  • 51%48%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
1
faltas cometidas
1
1
balones perdidos
27
24
balones recuperados
15
12
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
14

El servicio desde la esquina es bajado correctamente por Camilo Vargas. El portero colombiano estuvo bien atento y se quedó con la pelota

 

13

¡tiro de esquina! El desborde de Mauro Fernández termina siendo desviado por la defensa del Atlas 

Los rojinegros son los primeros en marcar en este partido y se ponen arriba en este encuentro. Un autogol de Alberto Acosta provocó el grito de emoción de los aficionador a los Zorros. 

11

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Jesús Isijara manda el centro raso potente buscando  a Marcelo Correa, pero es Albeto Acosta quien firma el autogol. 

9

Intento de Renato Ibarra por ingresar al área por sector central de la cancha, pero encuentra a juchos rivales en su camino después del error en la salida de Enrique Palos. 

7

¡Cerca Juárez! Maxi Olivera tenía buna posición para tirar el centro, pero el pase llevaba demasiada potencia y dejó sin oportunidad de remate a Darío Lezacano. 

6

Pase filtrado de José Abella buscando el movimiento de Ángel Márquez en el contragolpe. El servicio del lateral no es preciso y Víctor Velázquez se queda con la pelota 

5

Centro al área de Mauro Fernández que llega a cortar Hugo Nervo. Los rojinegros logran cerrar los espacios por las bandas para evitar que los Bravos generen peligro. 

4

Servicio al área muy elevado buscando el remate de cabeza y que termina despejando por Bruno Romo 

3

Falta de FC Juárez. Ángel Márquez recibe la dura infracción cerca del medio campo y los rojinagros tendrán oportunidad a baló parado. 

2

Pase filtrado de Martín Rabuñal buscando a Darío Lezcano que es cortado por José Abella

1

¡Arranca el partido en la cancha del Olímpico Benito Juárez! Los Zoros del Atlas mueven el esférico para el duelo estelar de esta noche en la Liga MX. 

Los equipos saltan al terreno e juego para la ceremonia protocolaria de inicio del partido. El encuentro está a solo unos instantes de arrancar. 

Por su parte, los Zorros van de inicio con: 

Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti, Ignacio Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Ángel Márquez, Renato Ibarra y Marcelo Correa. 

Camilo Vargas se alista para defender el marco de los rojinegros una vez más. El guardameta colombiano ha mostrado una tremenda calidad desde el torneo pasado y busca ayudar a que su equipo salga con los tres puntos esta noche. 

¡Lista la alineación de los Bravos de Juárez para el duelo de esta noche! Gabriel Caballero manda de arranque a:

Enrique Palos, Alberto Acosta, Gustavo Velázquez, Bruno Romo, Maxi Olivera, Mauro Fernández, Martín Rabuñal, Jefferson Intrigao, Marco Fabián, Glavio Santos y Darío Lezcano 

Estos son dos mediocampistas que buscan marcar la diferencia para su equipo. Jefferson Intrigao ha sido pieza fundamental para Caballero en este torneo al igual que Lorenzo Reyes lo ha sido para Diego Cocca. 

Los Zorros ya se encuenttan en el Olímpico Benito Juárez. Los jugadores del Atlas ya reconocen el terreno de juego donde estarán buscando el triunfo que los ponga en puestos de liguilla. 

Mientras tanto, los Zorros siguen ubicándose en la parte baja de la clasificación general. Sin embargo, eso puede cambiar esa noche con una victoria. En caso de salir con los tres puntos, los 'Zorros' estarían igualando a los Bravos con 13 unidades, por lo que podrían colocarse en zona de liguilla por primera vez en lo que va del campeonato. 

PTPJPGPEPP
121310343
131211335
141011245
151011245
161010316

Los Bravos están apenas en los puestos de clasificación en este momento. Los dirigidos por Gabriel Caballero saben que tiene que ganar sí o sí para poder mantenerse en esa zona de repechaje. De lo contrario, podrían complicar su situación de cara a la recta final del campeonato. 

PTPJPGPEPP
101412426
111312417
121310343
131211335
141011245

Los rojinegros del Atlas han dominado a FC Juárez en los partidos de Fuezas Básicas. En la sub-20, los visitantes triunfaron con marcador de 0-2, mientras que en la sub-17 el resultado fue de 0-3 a su favor. Ahora, el primer equipo necesita emular el resultado y llevarse la victoria esta noche. 

¡Día de partido en la cancha del Olímpico Benito Juárez! Los Bravos regresan a casa para enfrentar al Atlas en horario estelar y para continuar con las acciones de la jornada 12 de este Guardianes 2020 en busca de su primera liguilla como equipo de primera división. 

Bienvenidos a la narración en directo del FC Juárez vs Atlas que continúa las emociones de la fecha 12 este Apertura 2020. El equipo de los Bravos viene al alza durante las últimas semanas y sabe que es fundamental aprovechar la localía para poder entrar a su primera liguilla como equipo de primera división. Mientras tanto, los rojinegros también han mostrado una notable mejoría desde la llegada de Diego Cocca como entrenador en esta campaña. La misión del estratega argentino es mejorar los resultados del equipo tapatío y salir del fondo de la tabla de cocientes para evitar la millonaria multa al final del año futbolístico. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 21:30 horas del viernes 25 de septiembre en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

FC Juárez

Los dirigidos por Gabriel Caballero tienen una buena racha en este momento y acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Hoy, saben que necesitan seguir sumando de a tres para poder mantener sus esperanzas de entrar a la liguilla del futbol mexicano. Esta escuadra tiene el objetivo de optar por el título del máximo circuito por primera vez en su historia y saben que para eso es fundamental aprovechar la localía.

As a seguir, Marco Fabián: El mediocampista mexicano ya vivió sus semanas de adaptación y es momento de comenzar a ser más determinante para su equipo.

Atlas

Los rojinegros comenzaron la campaña siendo el último lugar durante varias semanas. No obstante, la directiva optó por destituir a Rafael Puento del Río y traer a Diego Cocca como entrenador. El estratega argentino ha logrado mejor la situación y con un triunfo se estarían colocando dentro de los 12 mejores de la clasificación por primera vez en lo que va del semestre. No obstante, la principal preocupación sin duda es la tabla de cocientes, donde se colocan como últimos.

As a seguir, Renato Ibarra: El mediocampista ecuatoriano poco a poco ha estado aportado al equipo, pero los ‘Zorros’ necesitan que vuelva a ser ese futbolista que fue en América.

Sigue en directo el FC Juárez vs Atlas de la Liga MX.