W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Santiago Ormeño; fuera de la convocatoria de Perú

El ariete del Puebla no fue considerado por Ricardo Gareca para integrarse a Perú, con ello, la posibilidad de que México lo rescate es posible.

MéxicoActualizado a
Santiago Ormeño; fuera de la convocatoria de Perú
Cesar PauliMEXSPORT

Lo que parecía un cuento de hadas, terminó en una pesadilla para Santiago Ormeño. El ariete del Puebla no fue convocado por la Selección Mexicana y con ello, quedaba abierta la puerta para el combinado peruano, pero Ricardo Gareca y compañía, tampoco llamaron al futbolista de la Franja

Hoy se dio a conocer la convocatoria de Perú, en la que figuran tres jugadores de la Liga MX; Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, además de varios viejos conocidos de nuestro balompié como: Edison Flores, Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz.

Cabe recordar que, Santiago Ormeño estuvo fuera de actividad por unas semanas debido a que fue positivo por Coronavirus, por lo que su buen momento en el terreno de juego fue cortado de un momento a otro.

Con la decisión de Gareca, el 'Tata' Martino aún tiene la posibilidad de llamar a Ormeño en la siguiente convocatoria, aunque parece complicado que lo haga ya que hay varios arietes mexicanos que le agradan al seleccionador argentino, como; J.J. Macías, Henry Martín y Raúl Jiménez.