W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed ve cómo “polémica barata” la comparación de los Clásicos en México

A “Turco” Mohamed no le gusta opinar sobre la comparación del Clásico Regio con el Clásico Nacional pues para él es “polémica barata”.

Monterrey (México)Actualizado a
Mohamed ve cómo “polémica barata” la comparación de los Clásicos en México
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

A tan sólo un día del esperado clásico regiomontano para la ciudad de Monterrey, Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, definió como “polémica barata“ a la comparación que existe a nivel nacional, entre el Monterrey Vs Tigres y el América Vs Guadalajara.

“Realmente a mí no me gusta opinar de esas cosas, me parece polémica barata, cada clásico tiene su sentimiento y cada quien lo vive con su pasión. Para mí todos los clásicos son importantes, estés donde estés cuando te toca participar le das el valor que corresponde”, indicó el estratega de Monterrey.

También mencionó en video conferencia de prensa sobre el tema de los árbitros que dieron positivo a coronavirus y que estaban designados para el clásico regio pues espera que el trabajo arbitral pase desapercibido.

“Son situaciones normales que estamos todos viviendo en esta Pandemia como pasó con el arbitro pasa con jugadores, no hay inconveniente lo importante que mañana pase desapercibido”, añadió.

Por último habló del estadio, inmueble que se encontrará sin gente debido a la pandemia y que Mohamed cree que será una cancha neutral, por lo que no debe afectar con el funcionamiento de los equipos.

“Para los dos igual, es especial el torneo, muchas cosas son diferentes sin gente para los dos equipos es lo mismo, siento que será una cancha neutral, habrá que competir, es como fue todo el torneo y ya los dos estamos acostumbrados”, finalizó.