W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Renata Zarazúa, a un triunfo de clasificar a Roland Garros

La tenista mexicana buscará su lugar en el cuadro principal del último Grand Slam del 2020 ante Daniela Seguel.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Renata Zarazúa, a un triunfo de clasificar a Roland Garros
Andres ObregonMEXSPORT

Este viernes 25 de septiembre Renata Zarazúa buscará meterse al cuadro principal de Roland Garros, lo que sería algo histórico en su corta carrera como profesional. La mexicana de 22 años necesita vencer a Daniela Seguel para clasificarse al último Grand Slam del año.

En la penúltima ronda de clasificación de Roland Garros, Zarazúa derrotó por parciales de 6-3 y 6-4 a la búlgara Viktoriya Tomova. Ahora la originaria de la Ciudad de México buscará su lugar en el cuadro principal de Roland Garros este próximo viernes en punto de las 3:00 hrs, tiempo del centro de México, ante la chilena Daniela Seguel.

Zarazúa, quien actualmente se encuentra en el puesto 178 del Ranking de la WTA, ha tenido un 2020 positivo luego de que en el Abierto Mexicano de Tenis se convirtió en la primera mexicana en avanzar a las semifinales de este torneo.

Roland Garros es el segundo y último Grand Slam del año. En el cuadro femenino contará con la participación de nombres como Simona Halep, Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Serena Williams, Victoria Azarenka, Garbiñe Muguruza entre otras.