W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO JOVEN

Cruz Azul, libre de COVID-19 para el Clásico Joven

Robert Dante Siboldi podrá echar mano de quienes considere en mejores condiciones para enfrentar el domingo al América.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, libre de COVID-19 para el Clásico Joven
Cristian de MarchenaMEXSPORT

A solo unos días de disputar una nueva edición del Clásico Joven, el Cruz Azul se declara libre de COVID-19. La Máquina no tiene contagios entre sus filas, por lo que el técnico Robert Dante Siboldi podrá echar mano de quienes considere en mejores condiciones para enfrentar el domingo al América.

“Como lo establecen los protocolos, el Club realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la LIGA BBVA MX. Todos los resultados de los exámenes fueron negativos”, señaló el comunicado oficial.

“La LIGA MX y el Club Cruz Azul reiteran su compromiso con los lineamientos establecidos para salvaguardar la salud de todos sus integrantes”, concluyó el documento emitido este jueves. Un día antes, América también se declaró libre de contagios de COVID-19, por lo que ambos equipos tendrán una preocupación menos de cara al partido del orgullo.

El domingo a las 20:45 horas, Cruz Azul y América se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca. El llamado Clásico Joven se disputará dentro de la jornada número 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.