ACTUALIDAD

Maserati MC20 es un super auto con mucho poder y tecnología

Como buen auto Hecho en Italia, este deportivo es sumamente atractivo a la vista.

Maserati MC20 es un super auto con mucho poder y tecnología

Maserati registra una nueva era en su historia con el debut del MC20, un super auto que combina el alto desempeño, el lujo y el diseño vanguardista. MC20 (MC de Maserati Corse y 20 de 2020, el año de su estreno mundial y el inicio de la nueva Era de la marca) es un auto que, con unas capacidades inauditas en un Maserati, esto gracias al motor de nuevo desarrollo.

A diferencia de los modelos actuales en donde se hacen uso de motores de Ferrari, este nuevo super auto que equipa un bloque de seis cilindros desarrollado por los ingenieros de Maserati, algo que no se había hecho en los últimos 20 años.

Gracias a una serie de innovaciones tecnológicas, el motor V6 de 3.0 litros entrega 630 caballos y un torque de 538 libras-pie. Este poder combinado con los 1,500 kilogramos del vehículo, permiten que el Maserati MC20 despegue de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 325 km/h.

Algo que también es de llamar la atención de este Maserati MC20 es el diseño enfatizado por los trazos aerodinámicos, las puertas de mariposa y las entradas de aire impuestas en el frontal, laterales y parte trasera de la carrocería.

Así luce el interior del Maserati MC20Cuenta con volante forrado de alcántara, pedales de aluminio y dos botones de selección de velocidad.

También se hace presente un kit aerodinámico perfectamente integrado en el cuerpo, esto con el fin de lograr la mayor discreción y no irrumpir la figura de la carrocería -se puede elegir como coupé o convertible- que logra un coeficiente aerodinámico situado por debajo de 0.38.

Adentro, la cabina netamente deportiva del MC20 ostenta dos pantallas de 10 pulgadas (una para el cuadro de instrumentos y otra el sistema multimedia), decoraciones de fibra de carbono en la consola central, asientos de cubo, un volante forrado de alcántara, pedales de aluminio y dos botones de selección de velocidad.

Todo lo anterior hacen del Maserati MC20 un super auto sumamente capaz, sobre todo desde el punto de vista de desempeño.