W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul recupera a Yoshimar Yotún para el Clásico Joven

Robert Dante Siboldi podrá contar con el mediocampista peruano luego de que recibió el alta médico tras su lesión en el bíceps femoral derecho.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul recupera a Yoshimar Yotún para el Clásico Joven
Adrian MaciasMEXSPORT

Buenas noticias en Cruz Azul de cara al Clásico Joven del próximo domingo 27 de septiembre, pues el conjunto de Robert Dante Siboldi recuperará a Yoshimar Yotún para el enfrentamiento ante América. El mediocampista recibió el alta médica y deportiva, por lo que se integrará a los trabajos del equipo para ganarse un lugar en la convocatoria.

Yotún, quien sufrió una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho, ya podrá ser tomado en cuenta por el técnico de la Máquina para el cotejo de la fecha 12 del Guardianes 2020. El peruano se perdió tres partidos, tras lesionarse ante Atlas y podrá regresar a las canchas en el Clásico Joven.

Previo a su lesión, Yotún había disputado los siete juegos, cinco como titular, y colaboró con un gol; por lo que es probable que pueda tener algunos minutos frente a las Águilas. Por otra parte, Pablo Aguilar, quien sufre una rotura de ligamento cruzado anterior, recibió el alta médica y comenzará con su rehabilitación deportiva, mientras que Milton Caraglio se mantiene lesionado.