W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Sebastián Sosa tendría acuerdo de palabra para salir de Mazatlán

Jorge Burruchaga, director deportivo de Independiente, confirmó que el club argentino hizo una propuesta oficial por el arquero uruguayo y esperan que arregle su salida.

MéxicoActualizado a
Sebastián Sosa tendría acuerdo de palabra para salir de Mazatlán
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Jorge Burruchaga, director deportivo de Independiente de Avellaneda, confirmó que el conjunto argentino realizó una oferta formal a Mazatlán FC por el guardameta Sebastián Sosa. La propuesta consiste en un préstamo sin cargo por un año, con opción de compra del 100% del pase a cambio de un millón de dólares.

"Hoy es el apuntado para cubrir la partida de Campaña. Independiente hizo lo que nos pidió, que era hacerle una propuesta a Mazatlán. Por lo que nos dijo el arquero, él tiene un acuerdo de palabra para salir", explicó Burruchaga en el programa argentino De Una con Niembro.

Además, señaló que el futbolista “tiene un acuerdo de palabra para salir del club mazateclo”. En este contexto, todo indica que la negociación no solo se centrara en lo propuesto por los Diablos Rojos, sino que se espera que el arquero convenza a los directivos para que pueda darse su salida.

Desde Mazatlán afirmaron, días atrás, que ven difícil que esta operación pueda darse, dado que el uruguayo viene teniendo continuidad en el equipo, y además, el mercado de pases en México está cerrado, por lo que no se podría traer un reemplazo.

El ex de Vélez, Boca y Rosario Central fue titular en el equipo que dirige Francisco Palencia en los últimos tres partidos del torneo Guardianes 2020 en la Liga MX.