W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Las conclusiones de los técnicos en Europa: Mou y Klopp felices

Los estrategas del Liverpool y Tottenham no ocultaron su felicidad por sus más recientes fichajes; mientras que Zidane aclaró los cuestionamientos del porqué dejó a Jovic en la banca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las conclusiones de los técnicos en Europa: Mou y Klopp felices
NEIL HALLAFP

El fin de semana futbolero nos entregó múltiples emociones en el futbol de Europa. En la Premier League, Liverpool derrotó al Chelsea en un partido que estuvo marcado por un error del arquero Kepa Arrizabalaga y la presentación de Thiago Alcántara con los 'Reds'; mientras que Tottenham anunció el regreso de Gareth Bale. En España, el Real Madrid debutó en La Liga con un empate a cero goles ante la Real Sociedad. 

Frank Lampard habló sobre Kepa

Tras el error de su arquero, el técnico del Chelsea no dudó en señalar a Kepa Arrizabalaga y aseguró que el guardameta deberá seguir trabajando para evitar este tipo de situaciones: "Con la situación de Kepa, es un claro error. Él tiene que seguir trabajando tiene que tener apoyo a su alrededor" dijo en conferencia de prensa.

Jürgen Klopp, contento con Thiago Alcántara

Uno de los fichajes más sonados en Europa fue el de Thiago con Liverpool. El mediocampista dejó satisfecho a su técnico en los minutos que vio ante Chelsea: "Fichamos a Thiago por varias razones y una de ellas es para abrir a defensas cerradas. Hizo cosas naturales y está bien" declaró Klopp.

Zidane aclaró la situación de Jovic

El técnico del Real Madrid fue criticado por dejar a Luka Jovic en la banca cuando el Real Madrid buscaba el gol del triunfo sobre la Real Sociedad. Zidane declaró que su intención fue nunca cambiar el dibujo táctico: "No tengo nada contra ningún jugador. No quería cambiar el dibujo del equipo" aseguró.

Mourinho, feliz con Bale

Tottenham se llevó los reflectores del sábado con los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón. Su técnico, Mourinho, expresó su felicidad de contar con estos futbolistas: "Gareth, cuando está en forma, es uno de los mejores jugadores de Europa. Sergio estuvo increíble con Sevilla" señaló.