W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Antonio Mohamed sobre el Clásico Regio: “Va a ser un lindo partido”

El técnico de Rayados dijo que el duelo ante Tigres en la jornada 12 del Guardianes 2020 será interesante porque ambos clubes llegan con los mismos puntos.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed sobre el Clásico Regio: “Va a ser un lindo partido”
Isaac OrtizMEXSPORT

Tras vencer a Atlético San Luis de visita por marcador de 2-1, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, señaló que tendrán que descansar y trabajar fuerte para llegar con toda la energía para el Clásico Regio, en donde será un lindo partido pues llegan ambos equipos regios con los mismo puntos tras 11 fechas disputadas.

“Siempre ganar nos reconforta, más de visitante, esta va a ser una buena semana, como dije recién, tenemos que llegar bien fuerte hasta el sábado. Va a ser un lindo del partido, vamos a ir a los dos con los mismos puntos, entonces va a ser un lindo partido”, declaró el “Turco” Mohamed.

Sobre la expulsión que sufrió César Montes en el encuentro ante los potosinos, Mohamed dijo que si se puede reclamar, lo hará, pero confía en que si no llega la apelación, hay jugadores con que suplir la baja del 'Cachorro'.

La verdad que tenga lo que tenga que ser, si hay argumento para reclamar, se hace, es una historia muy larga, nosotros tenemos que descansar bien si no está, vamos a jugar con otro, así que veremos a ver qué es lo que dice la directiva, lo que diga la disciplinaria, pero tenemos que preocuparnos en descansar y llegar fuertes para el sábado”, indicó.