W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas se une a Necaxa como los equipos más perdedores del 2020

Con su derrota frente al Pachuca en la jornada 11 del Guardianes, los Zorros ya registran 12 descalabros en lo que va del año en Liga MX.

Mexico CityActualizado a
Atlas se une a Necaxa como los equipos más perdedores del 2020
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Con su derrota frente al Pachuca en el estadio Jalisco, el Atlas se unió al Necaxa como los dos equipos con más derrotas en lo que va del 2020.

Considerando los 10 partidos que se efectuaron en el Clausura 2020 y los once que hasta este sábado han disputado, los Rayos y los Zorros suman 12 descalabros para convertirse en los más perdedores de la Liga MX.

Sacando cifras duras, Necaxa y Atlas han perdido el 57 por ciento de los encuentros que han disputado en el 2020.

En lo que se refiere a los Rayos, en el torneo pasado sufrieron cinco derrotas, mientras que en la actual campaña ya llevan siete a pesar del cambio que tuvieron en el timon con la llegada de José Guadalupe Cruz en sustitución de Alfonso Sosa.

Por su parte, Atlas registró siete derrotas en el Clausura y lleva cinco en el Guardianes. Los Zorros también cambiaron de técnico: salió Rafa Puente y su lugar fue ocupado por Diego Cocca.

El equipo que sigue en la lista con más derrotas en el 2020 es Xolos, con once. Sin embargo, esta jornada no tendrán actividad debido a que su partido frente a Juárez fue pospuesto por los 30 casos de COVID-19 que reportó el equipo tijuanense.