W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos

Xolos presenta 30 casos positivos por COVID-19

El club fronterizo reprogramó sus partidos frente a Juárez y Santos debido a esta situación.

MéxicoActualizado a
Xolos presenta 30 casos positivos por COVID-19
Roberto EcheagarayMEXSPORT

La Liga MX informó que el club Xolos de Tijuana arrojó un total de 30 casos positivos por COVID-19 tras someterse a las pruebas médicas de rigor, por lo que el partido que sostendría el equipo frente a Bravos Juárez el próximo lunes fue pospuesto.

A través de un comunicado, el organismo explicó que 14 integrantes de la plantilla de jugadores y 16 del cuerpo técnico y staff de Xolos dieron positivo tras someterse a los exámenes médicos.

"Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff.

Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas", señaló.

CAMBIOS DE HORARIO

Debido a los contagios en Tijuana, la Liga MX se vio en la necesidad de reporgramar varios partidos del torneo de Guardianes 2020.

De entrada, el encuentro correspondiente a la fecha 11, frente a Juárez, se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Caliente.

El partido de la jornada 12, entre Santos y Xolos también será reprogramado en día y horario por confirmar.

Mientras que el duelo entre Juárez y Pachuca, correspondiente a la jornada 13, se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.