W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán vs Cruz Azul

El polémico gol del 'Cabecita' Rodríguez frente a Mazatlán

El ariete uruguayo se resbaló en el manchón penal y dio dos toques al balón antes de mandarlo al fondo de las redes, al final el tanto subió al marcador.

MéxicoActualizado a
El polémico gol del 'Cabecita' Rodríguez frente a Mazatlán
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Corría el minuto 49 en el 'Kraken', duelo de charrúas en el área de Mazatlán. Jonathan Rodríguez frente a Sebastián Sosa, el 'Cabecita' con la oportunidad de darle la ventaja al Cruz Azul y conseguir un nuevo tanto en el Guardianes 2020, el ariete celeste anota con un disparo fuerte y al centro, pero la polémica se desata ya que el delantero uruguayo se resbaló y antes de pegarle con la derecha le da un toque accidental con la izquierda.

Según el reglamento, el cobro tenía que ser anulado ya que el ariete le dio un toque al balón antes de impactarlo de buena manera. Aunque fue accidental el resbalón de Jonathan Rodríguez, la acción fue clara.

A pesar de los reclamos del Mazatlán y los silbantes en el Video Assistence Referee (VAR) la anotación fue validada y con ello, el conjunto de Robert Dante Siboldi se puso en ventaja 2-1 frente al equipo sinaloense.