W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
1
Omar Fernández 39'
Finalizado

Necaxa - Puebla (0-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - Puebla (0-1): Resumen del partido y goles

Final: Necaxa 0-1 Puebla, Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México

90+5

Finalizó el encuentro en el Estadio Victoria, Puebla lo gana por la mínima diferencia gracias a un gol de Omar Fernández. Los Rayos no levantan con el Profe Cruz

90

Se agregan cinco minutos al partido.

88

Última sustitución del partido, se fue el amonestado Geprge Corral y entra Emmanuel Gularte.

86

Nuevo cambio de los Rayos, se va Fernando Arce del terreno de juego y entra el ex Pumas; David Cabrera.

84

Tarjeta amarilla para George Corral, el lateral mexicano cortó el avance de Lucas Passerini y es amonestado justamente por el siilbante.

82

Tiro de esquina para el Puebla, Santiago Ormeño se botó a la banda derecha, le ganó en velocidad al español a Unai Bilbao y le estrelló el esférico. Tiempo de oro para los poblanos.

80

Última llamada para los Rayos del Necaxa, quedan 10 minutos del compromiso y lo pierden por la mínima diferencia. El Profe Cruz no deja de darle indicaciones a sus jugadores, quiere conseguir su primer punto como estratega del Necaxa.

78

Tarjeta amarilla para Bryan Angulo por una falta sobre Lucas Passerini, al lateral del Puebla ya se le estaba escapando el ariete argentino y no le quedó otra que derribarlo.

76

Llegó el momento de presenciar a Ormedios en el terreno de juego, el mexico-peruano reemplazará al anotador del gol; Omar Fernández. Puebla quiere sentenciar el compromiso.

74

Puebla responde inmediatamente a la modificación de los Rayos y manda a Daniel Álvarez al terreno de juego en sustitución de Osvaldo Martínez.

72

Tercera modificación de los Rayos, se va el mejor del partido por parte de los locales, Maxi Salas y entra al partido José Cobián.

70

últimos 20 minutos del compromiso en el Victoria, Necaxa adelantó todas las líneas en busca del empate. Por otro lado, el Puebla movió todas sus fichas a la defensiva y busca sentenciar el juego vía contragolpe.

68

Centro de Maxi Salas que buscaba a Lucas Passerini pero techó al delantero argentino. El Profe Meza aplaude el esfuerzo pero pide más al frente, no se puede permitir una tercera derrota al hilo como estratega de los Rayos.

66

Segunda modificación de los poblanos, se va Salvador Reyes y entra Néstor Vidrio. Reynoso quiere cerrar el partido de una vez.

64

Primera modificación del Puebla, se va Cristián Tabó del campo de juego y entra Amaury Escoto.

62

Tarjeta amarilla para Lucas Passerini, el argentino se había salvado del cartón preventivo en la primera falta, pero ahora bajó a Osvaldito Martínez y el silbante lo amonesta.

60

Segunda modificación por parte del Necaxa, se va Claudio Baeza y entra Óscar Millán al terreno de juego.

58

Falta del recién ingresado Lucas Passerini sobre Javier Salas, el delantero argentino barrió fuerte en busca del esférico pero terminó derribando al contención del Puebla.

56

Cambio del Necaxa, se fue Idekel Domínguez y entró Daniel Arreola al campo de juego.

54

Respondió el Puebla con un disparo de Osvaldo Martínez desde los linderos del área, el volante paraguayo recortó a Bilbao y buscó colocar su disparo en el ángulo derecho, pero al final su disparo se va desviado.

52

Intento de disparo de Maxi Salas que sale muy desviado del arco de Nikolás Vikonis, el volante sudamericano se quitó con facilidad a Salas, recortó bien, pero a la hora de sacar su tiro decidió mal.

50

Tiro de esquina para el Puebla, Omar Fernández llegó a línea de fondo y sacó centro que fue rebotado en Unai Bilbao. El español le pide a Zendejas más atención en el colombiano.

48

Tarjeta amarilla para Christián Tabó, el extremo uruguayo llegó con fuerza desmedida sobre Unai Bilbao y el silbante marcó la falta. Balón para el Necaxa en su propio terreno. 

46

Arranca la parte complementaria en el Estadio Victoria, Necaxa adelanta líneas en busca del empate

45

Finaliza la primera mitad en Aguascalientes, Puebla lo gana por la mínima diferencia gracias aun buen gol del colombiano Omar Fernández.

Así fue el golazo de Omar Fernández, hay un desvío en el disparo del colombiano que dejó sin posibilidades a Fassi.

41

Disparo de Maxi Salas que se va muy lejos del arco de Vikonis, el volante argentino quiso responder inmediatamente al gol del Necaxa pero se queda con las ganas. Salas y 10 más en los Rayos.

39

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Omar Fernández tremendo disparo del extremo colombiano que se cola en el arco de Fassi. Tremenda pegada del sudamericano para dejar sin respuesta al arquero de los Rayos.

37

Se detiene por unos minutos el compromiso en el Victoria, Nicolás Vikonis se duele bastante y parece que necesitará a las asistencias médicas. Puebla manda a calentar a su banca.

35

Jugada individual de Cristián Tabó que se llevó a Daniel Arreola y sacó un disparo que atajó con algunas complicaciones Vikonis, el portero del puebla achicó de buena manera y le cerró arco al uruguayo.

33

Intento de pared entre Maxi Salas e Ián González que no prospera gracias al buen cruzamiento de Osvaldo Martínez, el mediocampista paraguayo se sacrificó en la defensa y cortó un avance que prometia.

31

Falta de Omar Fernández sobre Idekel Domínguez en la banda derecha, el extremo colombiano llegó tarde a la búsqueda del esférico y se llevó de por medio al lateral mexicano.

29

Llegamos a la media hora del compromiso en el Victoria, duelo muy equilibrado, principalmente en el mediocampo. Ambas defensas se han comportado a la altura y han secado a las respectivas ofensivas.

27

Tiro de esquina para el Necaxa, Ián González se botó por el esférico a la banda derecha, lo acompañó Arreola, quién lo marcó de buena manera y le cedió una oportunidad desde el córner.

25

Fernando Arce intentó sacar un disparo desde fuera del área, pero Javier Salas llegó bien al quite y rebotó el esférico. El Profe Cruz pide a sus pupilos  seguir disparando desde media distancia, especialmente a Barragán y a Salas.

23

Nuevo saque de esquina en el partido y ahora es para los locales, Alex Zendejas se combinó con Maxi Salas, el argentino mandó su pase a línea de fondo y el mexicano sacó un centro que desvía Ángulo.

21

Servicio de Salvador Reyes por la banda derecha que se queda en el cuerpo de Idekel, habrá córner para los poblanos. El Profe Cruz ya mandó a su banca a calentar, por otro lado, Reynoso sigue en su banquillo.

19

Cumplimos los primeros 20 minutos del compromiso en el Estadio Victoria, los Rayos habían empezado mejor, pero en los últimos 10 minutos la 'Franja' ha sido superior. Partido en el hilo.

17

Nueva oportunidad del Puebla que se queda en la chistera, Omar Fernández llegó a línea de fondo, recortó a Idekel y sacó un uen servicio que ataja de gran manera Fassi. Puebla empieza a inclinar la cancha a su favor.

15

Intenta responder Puebla vía Cristián Tabó pero la oportunidad se pierde gracias a la buena reacción de Idekel Domínguez. El canterano de los Pumas se cruzó de buena manera y cortó el avance del uruguayo. 

13

Intento de disparo de Maxi Salas que se va muy desviado del arco que defiende Nicolás Vikonis. El volante argentino de los Rayos ha sido de lo más insistente por parte de los locales.

11

El silbante se va por la fácil y marca amontonamiento en el área del Necaxa, el esférico será para los locales y lo moverá Fassi. Cabe destacar que, desde la llegada del Profe Cruz, Malagón fue a la banca y Fassi es el titular.

9

Tarjeta amarilla para Javier Salas por una falta sobre Maximiliano Salas, el contención mexicano llegó tarde a la cita con esl esférico y terminó llevándose de por medio al volante sudamericano.

7

Fuerte duelo entre Ián González y Daniel Arreola en el mediocampo, ambos fueron por el balón de cabeza, pero terminó ganando el defensor poblano. Seguramente veremos este enfrentamiento durante todo el partido.

5

Cumplimos los primeros cinco minutos del compromiso, los Rayos van con más iniciativa al frente, comandados por Maxi Salas. Por otro lado, Puebla espera su turno y contragolpear.

3

Primera aproximación del partido y fue por parte de los Rayos, Maxi Salas mandó un centro frontal buscando a Ián González, pero el esférico terminó en las manos de Vikonis.

1

Arranca el compromiso en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa reciben al Puebla en el primer duelo de la jornada 11 del Guardianes 2020.

Por su parte, la Franja tiene en su 11 inicial a:

Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, George Corral, Daniel Arreola, Maximiliano Perf, Javier Salas, Pablo González, Osvaldo Martínez, Salvador Reyes, Christian Tabó y Omar Fernández. 

 

¡Lista la alineación titular de Necaxa para el partido de esta noche ante Puebla! Los Rayos van de arranque con: 

Sebastián Fassi, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Julio González, Fernando Arce, Alejandro Zendejas, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Maximiliano Salas, Matín Barragán e Ian González.

Así llega La Franja a la cancha del Estadio Victoria. Los Camoteros tienen la misión de scar los tres puntos esta noche en casa de los Rayos y con eso mantenerse dentro de los puestos de liguilla. 

Así fue la llegada de los jugadores de Puebla el día de ayer a Aguscalientes. Los dirigidos por Juan Reynoso están en busca de los tres puntos y continuar su camino con rumbo a la liguilla del futbol mexicano, algo que se les ha negado en los últimos años debido a la falta de resultados positivos. 

¡Llegaron los Rayos! El equipo de Aguascalientes hace su arribo a las inmedicaciones del Estadio Victoria con rumbo a los vestidores para preparar este encuentro. José Guadalupe Cruz tiene el objetivo de buscar su primera victoria como entrenador de los rojiblancos en este torneo, 

Para los camoteros, las cosas también han sido difícil últimamente. Luego de comenzar como uno de los equipos revelación, los dirigidos por Juan Reynoso acumulan cuatro derrotas en sus últimos cinco enfrentamientos de este Guardianes 20202. Los camoteros han sufrido en sector defensivo con 10 goles en contra en estos cinco compromisos más recientes. 

Mientras tanto, la tabla general luce cada vez menos alentadora para La Franja y quieren cambiar esta situación cuanto antes. El equipo de Juan Reynoso ha perdido terreno en las últimas semanas y se encuentra ocupando el último puesto disponible para entrar a la liguilla. Por eso, necesita sacar un triunfo que los ayude a afianzarse dentro de los 12 mejores. De lo contrario, podrían quedar fuera de postemporada por primera vez en lo que va de la campaña. 

PTPJPGPEPP
101310415
111110325
121010316
131010244
141010244

Las cosas no han ido nada bien últimamente para los 'Rayos' en este Guardianes 2020. Luego de su triunfo ante Santos Laguna, este equipo tiene una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva. José Guadalupe Cruz llegó al banquillo de este equipo para la jornada 9. Sin embargo, 'El Profe' perdió los encuentros ante Atlético de San Luis y Chivas. Hoy, busca dirigir su primera victoria frente a los hidrocálidos. 

Los Rayos de Necaxa se encuentran en este momento en el último lugar de la tabla general. Con un paso de dos derrota, dos empates y seis derrotas, el cuadro de Aguascalientes se mantiene como el equipo con peor rendimiento esta campaña. Hoy, necesitan al menos un empate para poder despegarse del Atlético de San Luis, equipo que también suma las mismas ocho unidades. Esta es la segunda vez en el certamen que los de rojiblancos ocupan la última posición. 

PTPJPGPEPP
141010244
151010316
16910235
17810226
18810226

Buenas noticias para la afición de La Franja previo al partido de esta noche. Tanto Nicolás Vikonis como Santiago Ormeño estarán disponibles para el partido de esta noche. El portero uruguayo y el delantero mexicano estuvieron batallando luego de dar positivo a la prueba de COVID-19, pero hoy están listos para ir en busca del triunfo con el equipo camotero. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Victoria! Los Rayos abren la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes cuando reciban a La Franja del Puebla. A los hidrocálidos les urgen los tres puntos lo antes posible y tratarán de aprovechar la localía para poder mantener los tres puntos en casa. 

Bienvenidos a la narración en directo del Necaxa vs Puebla que abre las acciones de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Los Rayos no han podido revertir su tendencia negativa a pesar de la llegada de José Guadalupe Cruz y necesitan revertir la situación cuanto antes para poder salir del último lugar de la clasificación general. Del otro lado, La Franja necesita afianzarse dentro de los puestos de liguilla y seguir siendo uno de los equipos sorpresa de este semestre en el futbol mexicano. Las acciones de este compromiso comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 18 de septiembre en la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa

El equipo de Aguascalientes ha sufrido en este Guardianes 2020 y en este momento se encuentra en el último lugar de la tabla general. Los Rayos se convirtieron en los terceros en cambiar de entrenador esta campaña con la salida de Alfonso Sonsa y la llegada de José Guadalupe Cruz. No obstante, ‘El Profe’ tiene dos derrotas consecutivas desde que llegó al banquillo y el equipo se mantiene con 8 puntos en el lugar número 18. Aunque todavía hay tiempo de revertir la situación, los rojiblancos deben comenzar hoy si todavía pretenden dentro de los 12 mejores y entrar a la liguilla.

As a seguir, Unai Bilbao: El defensa central ha sido de lo más destacado de este equipo y se necesita de su calidad para evitar los embates poblanos esta noche.

Puebla

Los camoteros han tenido un paso irregular este torneo y han tenido que lidiar con algunos casos importantes de COVID-19 en su plantilla. No obstante, Juan Reynoso ha buscado desarrollar un futbol de propuesta ofensiva durante este semestre, aunque los resultados no siempre han estado de su lado. La Franja sabe que necesita aprovechar la desesperación de los Rayos para poder salir con los tres puntos. Una victoria los estaría afianzando dentro de los 12 primeros puestos, que es  donde pretenden estar al final de la campaña regular para poder acceder a la fiesta grande de este Guardianes 2020.

As a seguir, Santiago Ormeño: El delantero mexicano está listo para regresar al terreno de juego luego de algunas jornadas de este fuera por COVID-19.

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs Puebla de la Liga MX.